a34323 Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 En 8/1/2018 a las 22:58, juanitoa6 dijo: Pensais que con 330.000 km, si no se ha cambiado nunca, se deberia sustituir? Si tu coche lleva el de metal, deberías cambiarlo. Pero si es el moderno de plástico no es necesario aunque un buen amigo me dijo que en los camiones los limpiaban. Responder
guerrillero1975 Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 hola.en mi caso me recomendaron cambiarlo a los 80.000km.suele crear sobre presion por la suciedad acumulada,lo que hace que aparezcan las famosas perdidas de aceite y demas Responder
AKEAllroad Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 Buenas noches y perdón por el reflote del post, pero no quería abrir un hilo nuevo para preguntar sobre un tema relacionado con esto. Tengo que cambiar las válvulas antirretorno del aceite, situadas bajo el filtro de aceite; aprovechando lo que se desmonta en este brico, ¿puedo tener el suficiente acceso para desmontar el soporte del filtro de aceite, y cambiar las dichosas válvulas? ¿O tengo que seguir todos los pasos que indica el Elsawin y desmontar también el turbo, etc...? Gracias!. Responder
juanitoa6 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 No tengo un clavo este mes, creeis que merece la pena desmontar para limpiar el filtro viejo y volver a montar o esperar un par de meses a tener algo de pasta y comprar el nuevo de plástico??? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.