Freestylero Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 (editado) Primero decir de lo que partimos Tengo un A3 del 2002 y he instalado un rns-e de un A6 del 2004 version: 0650 hardware: H58 mapas: 8P0 919 884 AD los mapas son el dvd del 2009 hace un mes instale los parches VIM y SDS puse el SW 0660 VIM desconecte posteriormente de la luz toda una noche y al dia siguiente puse SW 0670 SDS Tras esto obtuve el VIM y el SDS pero salieron dos defectos dandole a car-version salia version: X--- y la voz de navegacion se fue a la puerta trasera Para solucionar esto he decidido volver a realizar el proceso esta vez de otra manera, gracias a pentax q me esta aconsejando Hoy he empezado el proceso primero he conectado el vag y he visto que en modulo 37-navegador adaptacion-10 channel 05 pone 250 channel 08 pone 255 creo q esto es el indicativo de q tengo puesto vim despues me he dispuesto a hacer un downgrade tras esto he ido al channel 97 he visto tenia un 0 y he puesto un 1 despues de esto he sacado mi dvd del 2009 y he metido el dvd del 2006 (SW 0460) no he tocado nada y en unos segundos ha empezado a actualizar tras la actualizacion he vuelto a meter el vag para cambiar el canal 97 a 0, primera sorpresa ya se habia puesto en 0 solo es normal?? despues he mirado el canal 5 y el canal 8 y seguian teniendo los mismos valores por lo q creo sigo teniendo el vim, q opinas?? despues he visto q reconocia el dvd q le habia metido con los mapas y he visto q el sds si se ha perdido (la verdad eso me da igual no queria ponerlo al no tener volante multifuncion) al darle a car-version, me ha sorprendido q sale mapa bien, pone el q es el del 2006 pero en SW me sigue saliendo X---, es normal?? tras esto lo he desenchufado y he metido la rns-e en el maletero hasta mañana mañana actualizare al dvd del 2009 (SW 0650) a ver si hemos solucionado algo y la version pone ya por fin 0650, en vez de X--- y si la voz se pusiese alante fliparia Editado 24 de Agosto del 2009 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 fotos del proceso de downgrade de hoy Responder
Freestylero Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 foto tras poner el dvd del 2006 (SW 0460) Responder
Freestylero Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 HOy ya ha pasado toda la noche mi navegador desconectado de la corriente lo enchufo y meto el dvd del 2009 (SW 0650) Responder
Freestylero Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 tras la actualizacion dos mejoras: primero ya no pone software: X--- sale 0650 q es la version debe poner, asi q esto muy bien Responder
Freestylero Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 siguiente en el FIS me sale el titulo de las canciones mp3 estoy escuchando, antes salia "MP3 TP" foto del antes Responder
Freestylero Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 foto de ahora Responder
Freestylero Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 estas dos cosas han mejorado pero por desgracia sigo con la voz de navegacion en el asiento trasero izquierdo q paso hago ahora?? pentax ayudame Responder
Av@nt Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Una pregunta, es necesario quitar el fusible del navegador o con dejarlo 12 h apagado es suficiente para lo del VIM?. Gracias Responder
Freestylero Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 fuera de corriente asi q desconectado del conector quadlock o quitado fusible Responder
miketxo Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Suerte Av@nt! Responder
Freestylero Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 llevo pensando un rato dandole vueltas y casi estaba decidido a bajar al coche y poner el cd parcheado con SDS SW 0660 a ver si solucionaba lo de la voz alante pero he sopesado q este parche te quita la altitud del navegador y me cambia lo q he expuesto antes de q ponga MP3 en vez del titulo de la cancion, asi q mejor olvidarme del SW 0660 sds recapìtulando tengo 3 cosas de 4 que queria 1) tengo VIM 2) tengo el sftware sin X--- sino con 0650 3)y tengo titulo canciones me falta conseguir pasar la voz a alante Responder
Freestylero Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 (editado) he enchufado el vag y he visto q dentro del modulo 37-navigation en el canal 136 tenia 3226, he leido de todo sobre este canal segun lei a mi amigo pentax el antes de hacer nada hay tenia un 5 y cuando metio vim y se le fue la voz atras le aparecia el 3226 hasta ahor anunc ame habia dejado el vag cambiar este 3226 q tenia, pero hoy no se porq me ha dejado cambiarlo a 5 he comprobado si habia cambiado algo pero la voz de navegacion sigue atras luego por no modificar cosas sin saber he intentado poner el canal 136 a 3226 como lo tenia pero ya no me deja asi q me quedo con channel 136 ------5 Editado 25 de Agosto del 2009 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 por internet he visto esto referente al SW 0650 es decir dvd de navegacion del 2008 y 2009 Nuevas características en la SW 0650 son los siguientes: 1) un altímetro (como MMI) 2) ausencia de límite de 400 archivos en tarjetas SD 3) más ajustes de sonido (graves, agudos, media) 4) Anuncio de navegación por los dos altavoces (izquierdo / derecho) 5) El desplazamiento del Título en el FIS lo del altimetro lo he comprobado y esta chulo, lo de las tarjetas pues no, porq no meto tantas canciones el ajuste de sonido es falso en mi caso sigo teniendo agudos y grabes, nada de medios y lo de q se desplace el titulo de las canciones en el FIS en mi caso falso alguien q lo tenga me puede decir si el le salen estas cosas Responder
Av@nt Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Hola! Bueno pues vuelvo a intentar activar el VIM. He conseguido con el Vag-Com cambiar el canal 97 al valor 1 y luego he introducido el software 0800 para el VIM y me ha actualizado bien, aunque he intentado ver la codificación en el canal 9 y no me dejaba ver nada, me decía que debía actualizar el software, así que he quitado el fusible y mañana os cuento como acaba todo. Por cierto, Freestylero, yo cuando actualize el año pasado a la 0650 los títulos no se desplazaban, y creo que a nadie se le desplazan, se comentó por aquí hace tiempo. Ciao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.