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Por fin lo he conseguido diossssssssssssssss

me ha costado la vida en verso

 

pero como soy asi de pesado con las cosas,jeje

 

proceso:

 

1) downgrade a dvd original del 2004 sw 0050

se pone la voz alante y se descodifica el modulo 37-Navegacion

quitar el fusible del coche correpondiente con la radio, dejar toda la noche

 

2)Poner el fusible y meter el dvd original del 2004 sw 0080

la voz sigue alante

reseteo

meto el vag para intentar codificar el modulo 37 pero no deja

 

3)Meter dvd original 2005 sw 0360

la voz sigue alante

reseteo

meto el vag y ahor aya puedo codificar el modulo 37

 

4)Meter el dvd original del 2007 sw 0600

la voz sigue alante

reseteo

meto vag y compruebo q el modulo sigue codificado

 

5)meto mi dvd copia del 2009 sw 0650

la voz sigue alante

saco el dvd copia del 2009 y meto el dvd copia del 2009_2

 

por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 3 semanas más tarde...

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Ok perfecto!!!!!!!!!

Me alegro mucho que lo hayas conseguido.

Ahora lo mejor sería que hicieras un manual de como hacerlo desde 0 para los que lo queieran hacer les salga bien a la primera y te lo agradezcan desde el principio. jajajaja

Enga ánimo

  • 2 años más tarde...
Publicado

Juas..... me paso el mismo fallo.

 

Me caguen la leche, para poder pasar ahora la chica a delante como estaba y como tiene que estar hay que pasar por los siguientes. 080,100,450,650. Y aqui es cuando la matan...

 

PROBLEMA:

 

 

PROBLEMA NO HAY FORMA DE ENCONTRAR NADA:

 

EU-080 que ya tengo.

EU-100 no hay forma de encontrarla por internet, estan asi http://www.megaupload.com/?d=Q291XJ6R

EU-450 mas de lo mismo...

 

AYUDA.. Alguien que los tenga a buen recaudo please..

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Por fin lo he conseguido diossssssssssssssss

me ha costado la vida en verso

 

pero como soy asi de pesado con las cosas,jeje

 

proceso:

 

1) downgrade a dvd original del 2004 sw 0050

se pone la voz alante y se descodifica el modulo 37-Navegacion

quitar el fusible del coche correpondiente con la radio, dejar toda la noche

 

2)Poner el fusible y meter el dvd original del 2004 sw 0080

la voz sigue alante

reseteo

meto el vag para intentar codificar el modulo 37 pero no deja

 

3)Meter dvd original 2005 sw 0360

la voz sigue alante

reseteo

meto el vag y ahor aya puedo codificar el modulo 37

 

4)Meter el dvd original del 2007 sw 0600

la voz sigue alante

reseteo

meto vag y compruebo q el modulo sigue codificado

 

5)meto mi dvd copia del 2009 sw 0650

la voz sigue alante

saco el dvd copia del 2009 y meto el dvd copia del 2009_2

 

por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Cuando te refieres/referías a reseteo te referías a cambiar esto con el VagCom:

 

ponga una informacion me proporciono tesiko de los canales del modulo del navegador

pongo los mas representativos

 

pongo en negrita los valores q actualmente tengo y en rojo lo q no se si deberia tener

 

.../

 

 

Channel 111: Reset

0 = Estado normal

1 = To perform a system reset/restart

 

/...

 

 

O a hacer un reseteo desconectando un tiempo ¿Cuanto? el navegador o hacer un reseteo, dándole a las teclas "radio" y "set-up" a la vez.

  • 8 meses más tarde...
Publicado

Hola:

 

A ver... tengo el mismo problema...tengo cable Vag-com, pero no hay forma de hacerlo usar...donde me lo puedo bajar??? Emule?? y cual??? Ayer estuve casi toda la tarde con un especialista de aparatos electronicos para coche, intentando activarme el telefono en el navegador, ya que el navegador me lo puse despues ... no pude o pudo activarme el telefono, y me decia que podia ser por eso, por poner el vim como lo hice, que asi cambio todo en navegador y seguramente me haya cargado algo... yo creo que no, pero bueno, intento ponerme la vez del navegador delicar paso a paso como poner ante y no pudo, podiais explicar paso a paso desde 0 para por lo menos poner la voz delante ya que detras es lo peor en un audi a3...a que mala hora hice eso del vim ..

 

 

por cierto . hay alguien de la zona de valencia??? l

Publicado

¿Todavía seguís con este lío? Si no lo he tirado tengo por ahí el software de reprogramación por CAN que hice para estas historias, eso no tiene efectos secundarios y funciona perfectamente sin necesidad de tanto cambio (solo un downgrande, luego metes el disco que llevabas y listo), lo único es que os hace falta un cable CAN-USB, pero si alguien lo quiere, que me lo pida y lo busco.

Publicado

Hola Zx81....

 

Pues por favor, ayudame y dime como lo haces, siento que la he cagado, escuchar en navegador por detras, es lo peor... incluso molesta, si me ayudas te lo agradeceria mucho, pero si te pido por favor que me lo explicaras paso a paso, ya que no son ningun programador ni ningun fuera de serie como muchoas hay aqui...

Si te digo que ahora donde loh he llevado, me lo reprogramo otra vez y teoricamente ya tengo 0650, pero sigue la voz por detras....que te repito que es lo peor.

Muchas gracias por tu nteres y te doy las gracias por contestar.

 

Un Saludo

Publicado

El cable es caro, no creo que menos de 70 u 80 pavos, el procedimiento es muy simple pero requiere que sepáis conectar ese cable al navi y poco más, el software que hice lo hace todo solo y no deja ningún tipo de secuela, el parche VIM es una chapuza porque lo sacaron de un firmware preconfigurado y por eso os volvéis locos con él, con el método CAN simplemente se reprograma el navi y te queda perfecto (hay que hacer un downgrade pero no es necesario el cable VAGCOM ni nada). El tema es que el parche, aun siendo una ñapa, se lo puede hacer casi cualquiera, mientras que la repro CAN requiere el cablecito mágico y el software (que como digo, si no lo he borrado del todo, no tengo problema en postearlo), aparte de que una vez hecho no lo tienes que repetir, con lo que montar ese lío para un solo navegador no compensa.

 

Este modo que yo usaba es más para alguien que quiera cacharrear.

 

Saludos

Publicado

Hola Zx81...

 

Tengo que ir donde ya fui, que estuve toda la tarde intentando decirle al navegador que tenia telefono, ya que me puse el navegador despues ... pero hubo forma, decia el tecnico, kque es bastante bueno, que no le dejaba, no habia forma de conectarlo, y me decia que podia ser por eso, por lo que hice, pero yo creo que no...ya que aqui nadie dice que le ha pasado algo parecido despues de hacerlo...

 

Me reseteo el Navi, logro ponerme otra vez 050, pero sigo con la voz detras, tampoco pudo lograrlo... toqueteo pero no pudo....

 

Luego al irme a casa, me di cuenta que no me cojia ninguna emisora, llege a casa, desmonte el navi, y me di cuenta, ya que la clavija no es la correcta, estaba puesta al reves, que no si sera eso pq no podia conectarme el telefono...

 

Voy a quedar otro dia con el, a ver si fuese eso, y el si tiene cable para conectarse al coche o al navi, por eso si me dijeras como hacerlo, el podria hacermelo y ya podria escuchar el navi por donde toca...por delante

 

Por favor Zx81, dime como hacerlo, el tiene cable ya que ya nos conectamos pero no logramos nada...si te puedo decir que me reseteo o lo dejo de origen , como tocaba para lograr lo del telefono, que no lo hizo ni el, se ve que hay otro artista que sabe mucho mas que el y mediante un programa se metio en su ordenador y a distancia y desde otro sitio, manejando su ordenador via internet, y me reseto el navi, pusimos otra vez el dvd, hizo todo lo que tenia que hacer y nada, ni telefono ni voz por donde toca.

 

Si me pudieras ayudar y decirme como hacerlo seria genial y no se como te lo agradeceria.. pero tengo un cacao que no puedo solucionar...

 

Por favor no hago mas que trastear y llevarlo a ese sitio pero no consigo nada de nada...

 

Un Saludo. Gracias..

 

Luego al irme a casa, me di cuenta que el navi no me detectaba ninguna emisora, llege a casa, desmonte el navi y me di cuenta , ya que la clavija

Publicado

Estoy estoy, pero entro poco, ando muy liado. Verás, el navi, resetearse para dejarlo de fábrica, dudo mucho que te lo hayan hecho, porque eso no se hace con un cable de VagCom, hay cosas que no se borran hagas lo que hagas porque están fuera de la zona del firmware como tal, y si borras eso puedes quedarte con un bonito ladrillo que pone Navigation PLUS y que solo sirve para pisapapeles (y en su día ví unos cuantos así por trastear demasiado dentro).

 

En tu caso, si has hecho cosas "normales" como parchear el firmware y eso, dudo que sea tan grave, pero habría que ver de dónde sale tu navegador, yo he visto cosas muuuuy raras, navegadores sin nº de serie, otros que funcionaban sin PIN, etc. Si es un navi de fábrica y no puesto a posteriori es raro que te de tanta guerra, tienes que dar con alguien que sepa realmente cómo funciona este equipo, qué compatibilidades tiene con centralitas BT (no todas funcionan en todos los navegadores), que no haga cables empalmándolos con cinta aislante, etc.

 

El problema del parche, como he comentado, es que estáis metiendo un firmware que proviene de un navi codificado en A6, con la eeprom extraída, modificada y empaquetada de nuevo, eso luego lo metes en un navi de A3 con una revisón de placa diferente...y ya tienes el lío montado. Pero hay que reconocerles que consiguieron popularizar algo que de otra manera era muy complicado de hacer llegar a la gente, la repro CAN solo la hice yo, e insisto que si alguien quiere le paso el soft y demás, pero el cableado se lo tiene que currar, y el cable CAN-USB (no el VagCom, que no tiene nada que ver) no es barato.

 

En tu caso concreto no puedo decirte mucho más, eso hay que ver el coche, cableado, versiones, comprobar que todo está ok y empezar a revisar la codificación de arriba a abajo.

 

Saludos

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