Alberttt Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Hola!! Hace cosa de un mes y algo le cambie las llantas al nene y como todavia no habia puesto fotos aprovecho ahora para subir una y me digais que os parece. Saludos Responder
abuelo Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 bonitas, algo grandes, pero bonitas, y la cas tambien!! Responder
PepeA3 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 buena eleccion; por cierto son 17 o 18"? Responder
Alberttt Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Son unas 18" con goma 225/40/18 de Pirelli P7000 Responder
Ambition_A3 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Son wapas alberttt has elejido bien las llantas Responder
Jorge76 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Coincido con el abuelo, quedan un poco grandes. De 18 y con los palos tan finitos... parece un agujerazo lo que hay entre cada palo. Ten cuidado no te vayan a mangar la pinza del freno!!! Responder
rusito Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 disfrutalas Responder
Jorge76 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Siempre quedan más chulas en directo... Responder
Ambition_A3 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Siempre quedan más chulas en directo... tienes toda la razon Responder
Alberttt Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Gracias!! Yo estoy enamorado d mis llanticas Lo que habeis dicho d la pinza de freno? Se ha dado algun caso? bueno mi pinza es muy fea.... aun no he cambiado los discos ni nada y son los del 1.6 que quedan graciosos. jejeje Responder
Prem Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Muy chulas esas llantas... pero si llego a saber te vendo las mias...je..je..!! Responder
Jorge76 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Lo de la pinza es coña hombre!!! A disfrutar de tus zapaticos!!! B) Responder
GOYO Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 ke puedo de dicir de esas llantas ,ke las conoce todo el mundo .son clasiquisimas!!! ,pero son una de las mejores llantas de 1000 miglia. a disfrutarlas !!!!! un saludo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 en directo quedan preciosas y para nada grandes, quedan perfectas... Pedazos zapatos que llevas y muy bonitos.... Responder
tiptronic Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 quedan guapas y esta llanta es de las que mas grandes se ven por su forma, aunque estan muy vistas ya...un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.