RRH Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Felicidades para todos En especial a Noieta y Antonio Responder
Monty Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Muchas felicidades a todos Antoñito, lo celebramos en Esquiroz, recuerdos a Yolanda Noieta, un fuerte abrazo y con muchas ganas de volver a veros, ya estamos en contacto y me contais lo que tenemos pendiente Responder
Antoñito Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Muchas gracias a todos, la verdad estoy emocionado.... uno no llega todos los dias a la madurez (ejem...) que te dan los 40. Felicidades tambien a todos los que hoy cumplen años como yo, ya somos unos cuantos... Un abrazo a todos y voy a seguir celebrandolo que aun me queda un ratillo... Responder
noieta Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Buenas noches Muchas gracias a todos tanto los que me habéis escrito por aquí como por MP y los que habéis llamado. Agradezco de todo corazón todas vuestras felicitaciones, no sabéis la ilusión que me ha hecho... prometo en las próximas quedadas pagaros unas Un gran detalle a los que no me conocen pero han oído hablar de mi, muchas gracias. Y sobre todo muchas felicidades a tod@s los que compartimos este gran día. Saludos y Noieta. PD: siento el retraso , he estado todo el día celebrándolo ... y lo que queda, jejeje!!! De nuevo muchas gracias Responder
saul_betiko_12 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 en lo que a mi respecta gracias a todos!! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.