RRH Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Felicidades para todos En especial a Noieta y Antonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Muchas felicidades a todos Antoñito, lo celebramos en Esquiroz, recuerdos a Yolanda Noieta, un fuerte abrazo y con muchas ganas de volver a veros, ya estamos en contacto y me contais lo que tenemos pendiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Muchas gracias a todos, la verdad estoy emocionado.... uno no llega todos los dias a la madurez (ejem...) que te dan los 40. Felicidades tambien a todos los que hoy cumplen años como yo, ya somos unos cuantos... Un abrazo a todos y voy a seguir celebrandolo que aun me queda un ratillo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noieta Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Buenas noches Muchas gracias a todos tanto los que me habéis escrito por aquí como por MP y los que habéis llamado. Agradezco de todo corazón todas vuestras felicitaciones, no sabéis la ilusión que me ha hecho... prometo en las próximas quedadas pagaros unas Un gran detalle a los que no me conocen pero han oído hablar de mi, muchas gracias. Y sobre todo muchas felicidades a tod@s los que compartimos este gran día. Saludos y Noieta. PD: siento el retraso , he estado todo el día celebrándolo ... y lo que queda, jejeje!!! De nuevo muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 en lo que a mi respecta gracias a todos!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.