cascadeur Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Cuando me toque el Euromillon me va a dar igual Responder
lagarto Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Muy bueno. Después de comprarse un Gallardo, como se puede ser tan racano y ahorrar en aceite? Responder
Bully Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Hombre, el Bugatti con 10.001 CV me parece una exageración, je, je. Yo tengo un cliente que tiene un Ferrari Módena y las revisiones anuales le ascienden a 6.000 euros. Sencillamente todo es debido a la exclusividad. Yo sueño dentro de mis posibilidades con algo más básico. Responder
TTGasolina Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Bueno estos precios al que se puede permitir un coche de estos, le supondra como el mantenimiento de nuestros Audis, CARO, pero se paga Simplemente es una escala, si te gastas 35.000€ en un coche pues te parecera cara una revision de 600€ si te gastas 600.000€, te parecera cara una revision de 30.000€ Pero en ambos casos se paga Responder
Hamster Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Hombre, el Bugatti con 10.001 CV me parece una exageración, je, je. Yo tengo un cliente que tiene un Ferrari Módena y las revisiones anuales le ascienden a 6.000 euros. Sencillamente todo es debido a la exclusividad. Yo sueño dentro de mis posibilidades con algo más básico. A mi más que una exageración, me parece un timo... copio y pego "Cada neumático cuesta 7.300€ y…¡sólo Bugatti las puede cambiar! Pero eso no es todo, cada 15.000 km, se deben cambiar el juego completo de cada rueda, que incluye llanta más neumático, por lo que la factura asciende a 35.00€" Vaya vaya, un neumatico cuesta 7300.... pero cambiar 4 llantas y 4 neumaticos cuesta 35...... así no hacemos negocio señores de Bugatti. Responder
pagka Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Hombre, el Bugatti con 10.001 CV me parece una exageración, je, je. Yo tengo un cliente que tiene un Ferrari Módena y las revisiones anuales le ascienden a 6.000 euros. Sencillamente todo es debido a la exclusividad. Yo sueño dentro de mis posibilidades con algo más básico. A mi más que una exageración, me parece un timo... copio y pego "Cada neumático cuesta 7.300€ y…¡sólo Bugatti las puede cambiar! Pero eso no es todo, cada 15.000 km, se deben cambiar el juego completo de cada rueda, que incluye llanta más neumático, por lo que la factura asciende a 35.00€" Vaya vaya, un neumatico cuesta 7300.... pero cambiar 4 llantas y 4 neumaticos cuesta 35...... así no hacemos negocio señores de Bugatti. Estoy de acuerdo, una cosa es la exclusividad y otra hacer una revisión a un coche que va bien por 7000 €, es un disparate, y ya cambiar llanta a la vez que gomas.....eso es una macarrada. Responder
Hamster Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Hombre, el Bugatti con 10.001 CV me parece una exageración, je, je. Yo tengo un cliente que tiene un Ferrari Módena y las revisiones anuales le ascienden a 6.000 euros. Sencillamente todo es debido a la exclusividad. Yo sueño dentro de mis posibilidades con algo más básico. A mi más que una exageración, me parece un timo... copio y pego "Cada neumático cuesta 7.300€ y…¡sólo Bugatti las puede cambiar! Pero eso no es todo, cada 15.000 km, se deben cambiar el juego completo de cada rueda, que incluye llanta más neumático, por lo que la factura asciende a 35.00€" Vaya vaya, un neumatico cuesta 7300.... pero cambiar 4 llantas y 4 neumaticos cuesta 35...... así no hacemos negocio señores de Bugatti. Estoy de acuerdo, una cosa es la exclusividad y otra hacer una revisión a un coche que va bien por 7000 €, es un disparate, y ya cambiar llanta a la vez que gomas.....eso es una macarrada. Jejejejeje, lo decía por la errata ... han puesto treinta y cinco euros...... un poco barato Responder
Borja_racing Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Según dijeron en top gear cada vez que hacen un veyron no se si les costaba 3 o 4 millones, osea que palman pasta cada vez que venden uno. Responder
EZFD Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Hombre, el Bugatti con 10.001 CV me parece una exageración, je, je. Yo tengo un cliente que tiene un Ferrari Módena y las revisiones anuales le ascienden a 6.000 euros. Sencillamente todo es debido a la exclusividad. Yo sueño dentro de mis posibilidades con algo más básico. A mi más que una exageración, me parece un timo... copio y pego "Cada neumático cuesta 7.300€ y…¡sólo Bugatti las puede cambiar! Pero eso no es todo, cada 15.000 km, se deben cambiar el juego completo de cada rueda, que incluye llanta más neumático, por lo que la factura asciende a 35.00€" Vaya vaya, un neumatico cuesta 7300.... pero cambiar 4 llantas y 4 neumaticos cuesta 35...... así no hacemos negocio señores de Bugatti. ¿No serán 35.000€? 4 neumáticos... 29.200€. Luego le sumas las llantas y et voilá! Responder
saul_betiko_12 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Yo tambien pienso que quien tiene dinero para comprarse un pedazo de coche como ese...tiene para pagar esas revisiones y piezas en cuanto al articulo yo creo que lo escribieron de noche, ya cansado...pq claro, las llantas y neumaticos para un coche de 10.001cv valen 35 eurillos...por eso en la Audi ni un ambientador jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.