yoMACS Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 (editado) Hola, el colega "elgino" me ha liado de nuevo con su cambio de llantas y quisiera cambiar de llantas a mi B7 Avant S-Line. Trae las RS4 de 9 palos en 17" con neumáticos 235x45x17. No sé que más medidas lleva, es decir no sé si son de 7,5 de garganta y tampoco que ET tienen. Si alguien me puede decir las medidas completas para poderlas poner a la venta, lo agradecería. Y quisiera saber cual es la medida completa equivalente en 18", con ET y todopara no tener problemas de paso ni en la ITV; es que no me entero y no quiero cagarla. Gracias. Editado 25 de Agosto del 2009 por yoMACS Responder
jaimedemarichalar Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Hola, el colega "elgino" me ha liado de nuevo con su cambio de llantas y quisiera cambiar de llantas a mi B7 Avant S-Line. Trae las RS4 de 9 palos en 17" con neumáticos 235x45x17. No sé que más medidas lleva, es decir no sé si son de 7,5 de garganta y tampoco que ET tienen. Si alguien me puede decir las medidas completas para poderlas poner a la venta, lo agradecería. Y quisiera saber cual es la medida completa equivalente en 18", con ET y todopara no tener problemas de paso ni en la ITV; es que no me entero y no quiero cagarla. Gracias. ponme fotos que me interesan ok?? un saludo Responder
yoMACS Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Hola, el colega "elgino" me ha liado de nuevo con su cambio de llantas y quisiera cambiar de llantas a mi B7 Avant S-Line. Trae las RS4 de 9 palos en 17" con neumáticos 235x45x17. No sé que más medidas lleva, es decir no sé si son de 7,5 de garganta y tampoco que ET tienen. Si alguien me puede decir las medidas completas para poderlas poner a la venta, lo agradecería. Y quisiera saber cual es la medida completa equivalente en 18", con ET y todopara no tener problemas de paso ni en la ITV; es que no me entero y no quiero cagarla. Gracias. ponme fotos que me interesan ok?? un saludo De momento no tengo fotos pq se me acaba de ocurrir, pero si llegamos a un acuerdo en el precio que me tengo que informar todavía de lo que pueden valer, te mando. De momento decirte que tienen 30000 km. y que las ruedas están a medio uso, ya que casi no corro por el tema de puntos y son de todo viajes autopista de Bilbao a Vitoria a 120-130 km/h. y luego a dormir al garaje. Por lo demás las llantas están como nuevas, no tienen ni un ligero arañazo. Saludos. Ya te pasaré precio... Responder
lumee Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Hola, el colega "elgino" me ha liado de nuevo con su cambio de llantas y quisiera cambiar de llantas a mi B7 Avant S-Line. Trae las RS4 de 9 palos en 17" con neumáticos 235x45x17. No sé que más medidas lleva, es decir no sé si son de 7,5 de garganta y tampoco que ET tienen. Si alguien me puede decir las medidas completas para poderlas poner a la venta, lo agradecería. Y quisiera saber cual es la medida completa equivalente en 18", con ET y todopara no tener problemas de paso ni en la ITV; es que no me entero y no quiero cagarla. Gracias. te agradeceria que cuando sepas algo me informes, quiero hacer lo mismo. Responder
yoMACS Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Vamos, que lo que me gustaría saber es que si hubiera pedido el coche de serie con llantas de 18" en lugar de las de 17" que trae serie el S-Line, ¿en que medias de llanta y neumático hubiera traído? Saludos. Responder
GrajaL Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Para las 18 y que te sean equivalentes deberias de montar una 235/40/18 y no tendras ningun problema...el ET? Hombre..ahora llevaras un 42,43...pero puedes bajar hasta 35 sin problema alguno eh... SALUDOSS Responder
nachoa4 Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Aqui lo puedes calcular http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ Salu2 Responder
yoMACS Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Gracias... voy a indagar un poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.