Freestylero Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 pues de concert3 a rns-e vamos q comodidad yo q pase de radio de no origen a concert y luego ya a rns-e teniendo q tirar los cables del canbus del cuadro a la radio,jeje q follones ahor alo recuerdo...pero estoy satisfecho Responder
Xurelo Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 exactohay esta el truco posiblemente les han cobrado un pata negra y es uno normal con el parche del sds por eso yo no me fio mucho de estos talleres q cobrar saben muy bien pero luego... ademas es muy gracioso cuando con conocimientos les empiezas a rebatir ya no les interesas cuando ven q sabes del tema y q te quieren sablar,jeje yo soy partidario de hacerselo uno mismo asi no hay luego sorpresas para q te funcione bien es tan facil como cambiar del codigo del modulo de navegacion de 7 cifras la ? de xxxx?xx de un 5 q quiere decir solo comandos para el BT en español a un 0 comandos de todo por sds Hola chicos, estuve de vacas y no había leído vuestros comentarios. Vuelvo a retomar la historia de que los comandos por voz me los gestione el BT y no el RNS-E. Creéis que puedo hacerlo solo cambiando con el VAGCOM en el módulo de navegación como dice Freestylero?, o tendré que hacer el downgrade ese de los h******?. Este finde de todas formas lo voy a intentar. Muchas gracias y un saludo!. Responder
cyberjinete Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Buenas, yo comparto la opinión del compi Freestylero. Te vas al móculo 77 Telephone y cambias la penúltima cifra 00xxx?x: Idioma (control por voz) que tendrás un 0= control por voz OFF o mediante RNS-E (sds) a 5= Español (comandos de voz controlados por la centralita bluetooth) Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.