Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si tienes que cambiar el potenciometro, que se vende junto al pedal de acelerador (si mal n me equivoco), te saldria por unos 70/80€, comprandolo y cambiandolo tu mismo claro.

Lo que, has abierto 3 post sobre el mismo tema pero con distinto titulo, mejor abre uno solo y tener toda la info ahi.

Un saludo.

Publicado

Primero asegúrate de que tienes el potenciómetro roto. Si es así busca a alguien de Madrid que haya puesto los pedales del S3 y que te venda el potenciómetro original. Seguro que te saldrá más barato que comprándolo en el concecionario.

Publicado (editado)
Primero asegúrate de que tienes el potenciómetro roto. Si es así busca a alguien de Madrid que haya puesto los pedales del S3 y que te venda el potenciómetro original. Seguro que te saldrá más barato que comprándolo en el concecionario.

buena respuestas ambas jeje pero como se que lo tengo roto?sintomas? y gracias¡¡

Editado por el_cuco
Publicado

buena respuestas ambas jeje pero como se que lo tengo roto?sintomas? y gracias¡¡

Yo no te puedo decir el cómo saber si lo tienes roto o no, pero como sospechas que será el potenciómetro, búscate algún forero de Madrid o alrededores con un potenciómetro de más, se lo pones a tu coche y si se solucionan tus problemas es el potenciómetro lo que tienes roto; si sigue con los mismos problemas tendrás que llevarlo al concesionario o taller para que te lo miren.

Publicado
Yo tengo un pedal entero de acelerador original como nuevo,si te interesa,ya sabes.

Saludos

1+ sera por aceleradores yo tengo un par de ellos si necesitas ya sabes.

voy a aguantar por ahora que la economia familiar anda chunga pero en cuanto me los venderiais??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.