Lin Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Pues eso, que me gustaria que me dijeseis alguno como se quita la carcasa que hay en el capot pero donde estan los limpias y demás, es de plastico y creo que lleva un par de tornillos a los lados pero no se nada mas. La idea es poner en ese espacio una pantalla insonorizante para disminuir el poco ruido que entra del motor. Es fácil porque hay sitio y solo hay que introducir la pantalla, pero no se como se quita la carcasa. Responder
fernan´s Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Pues eso, que me gustaria que me dijeseis alguno como se quita la carcasa que hay en el capot pero donde estan los limpias y demás, es de plastico y creo que lleva un par de tornillos a los lados pero no se nada mas. La idea es poner en ese espacio una pantalla insonorizante para disminuir el poco ruido que entra del motor. Es fácil porque hay sitio y solo hay que introducir la pantalla, pero no se como se quita la carcasa. tanto ruido te entra ???? el mio es automático y casi ni se aprecia y ya tiene 40.000 Responder
paul2008 Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 (editado) Te refieres al derivabrisas verdad? Si lo consigues pon fotos de como has puesto el insonorizante ok? Salu2! Editado 26 de Agosto del 2009 por paul2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.