2.4 Quattro Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Hola compañeros. El caso es q cuando voi marcha atras y freno se me escucha aveces un cronc. He cambiado todos los brazos de las ruedas denalteras y dentro de poco cambiare la homocinetica. Es mas q seguro q el ruido venga de la barra estabilizadora por q lo he mirado y los silentblocks q tiene estan un poco chafados. Alguien save si se venden por separado o venden toda la barra estabilizadora con lon silentblocks(o como se llamen ). Aqui os dejo una foto de lo q quiero cambiar.Gracias barra_estabilizadora2.bmp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Esos silentblocks se venden sueltos. Puede ser de ahí el problema, o de las bieletas de la estabilizadora (esas piezas en forma de C que la unen a los brazos delanteros inferiores) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.4 Quattro Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Esos silentblocks se venden sueltos. Puede ser de ahí el problema, o de las bieletas de la estabilizadora (esas piezas en forma de C que la unen a los brazos delanteros inferiores) Saludos La bieleta de la estabilizadora q dices tu la he cambiado tambien. He comprado un kit de brazos de ebay y las he cambiado todas. Lo unico q me queda son los silentblocks de la estabilizadora y la homocinetica q la cambiare la semana q viene. Bueno aparte de todo esto me gustaria cambiar la suspension tambian el cuadro por q en el fis no se me ve nada y muchas cosas mas pero el presupuesto no me da para anto de momento .Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.