jhana89 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 HOLAS BUENAS, SE ME HA ROTO EL CLIMATIZADOR, SOLO SALE AIRE CALIENTE, LO LLEVE AL MECANICO Y LE CAMBIO UN TERMOSTATO Y LO LLENO DE GAS. A LA SEMANA ESTABA IGUAL SOLO AIRA CALIENTE Y AHORA DICE QUE NO FUNCIONAN LOS VENTILADORES QUE PONEN EN MARCHA EL AIRE ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN SABE O LE HA PASADO ME INFORME ALGO PORQUE ESTOY BLOQUEADO GRACIAS Responder
Freestylero Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 metele el vag a ver q te dice q fallao tiene y asi vas sobre seguro y sabes q le pasa y no gastas dinero ni tiempo en suposiciones Responder
sirlangelot Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Revisa los fusibles que hay en el hueco del motor. Responder
jhana89 Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 gracias por contestar, creo que el mecanico ha dado con el problema era la centralita que segun dice se ha quemado. me gustari que me dijerais si vale mucho o puedo conseguir alguna de segunda mano o otras opciones. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.