Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Preparaciones de ABT...en rojo Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 El interior de la preparación en rojo de ABT no cambia mucho salvo por los bacquets y el volante en rojo Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Q tal en amarillo ? Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 El interior del amarillo tiene mas detalles q en rojo..pero a mi no me gusta mucho la verdad Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Unos cuantos nenes preparados por ABT juntitos Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Un ABT y un DTM Responder
GhosTT Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 El interior de la preparación en rojo de ABT no cambia mucho salvo por los bacquets y el volante en rojo fijate en el limpiaparabrisas!! Creo que era caracteristica de esta marca que te cambiaban los limpias por uno más largo, que en reposo queda en vertical en medio del parabrisas!! Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Bueno...para acabar un DTM a toda caña Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 El interior de la preparación en rojo de ABT no cambia mucho salvo por los bacquets y el volante en rojo fijate en el limpiaparabrisas!! Creo que era caracteristica de esta marca que te cambiaban los limpias por uno más largo, que en reposo queda en vertical en medio del parabrisas!! Si es verdad....en el amarillo tambien pasa Responder
Prem Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 La primera foto de todas...el TT que sale con el avion me recuerda a algo..!!! No sera de alguno de esos pilotos de Iberia no...!!!je..je.. <_< Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Jejeje de momento no hay estos modelos en Iberia aunq estaria bien alguno ASI para el correo urgente Si se podria hacer una foto ASI en la Base militar de Torrejón pero ya hace mucho q acabe la mili y no creo q me dejaran pasar para hacerme una foto al lado de un F-18 Responder
GhosTT Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 JAJAJAJA!!! Ya te veo yo en plan "Top Gun" con el coche!! Salva a Gus tííííío!!! y luego lo celebras dando una vuelta a la rubia Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 GhosTT ya veo q has cambiado las fotos de tu firma...mooola ! pero si me lo permites, creo q te faltan un par de fotos de algo importante...Las llaves de tu cochecin y tu superresistente tapón GPS de la gasofa Responder
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Jejeje de momento no hay estos modelos en Iberia aunq estaria bien alguno ASI para el correo urgente Si se podria hacer una foto ASI en la Base militar de Torrejón pero ya hace mucho q acabe la mili y no creo q me dejaran pasar para hacerme una foto al lado de un F-18 Si se organiza... PODEIS. No hace mucho, que las Harley Davidson entrarón y se dieron un voltio con las motos incluidas por la línea de vuelo. Todo es ponerse en contacto con la base. Para culturilla general , el avión del fondo es un Tornado (supongo que de la Luftwaffe, por que así en la sombra y tal no veo marcas de unidad ni escarapelas, pues podría ser italiano, inglés, o saudí). Salu-2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.