ROJEDA Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 lo simple que es, y lo bien que le queda. venga un saludo Responder
katan30 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 la verdad esq si, lo economico q sale ponerlo bonito y lo facil q es. Responder
usu_yuri Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 si señor, yo mañana voy a por uno que tengo pedido, cuando lo monte pondre fotos Responder
PatatA4 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 eeyyyyy... Muy muy guapo!!!! bienvenido al club de los espadines!!!!! jejejejejejeje.... Saludotesssss Responder
dcarabias Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Queda genial, es una de las mod´s más económicas y efectivas... le va como un guante! Responder
QUATTRO-T Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 otro mas pal club de los espadines...debiamos abrir un post y poner fotos todos los que lo llevamos kcreo k ya somos unos cuantos eeee Muy wapo!!!! Responder
ROJEDA Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 gracias chavales por las buenas opiniones. estoy con quatro, deveriamos de poner las fotos de todos los espadines, estaria curioso y pondriamos mejores fotos. algun valiente? venga un saludo Responder
ervisa_lucena Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 otro mas pal club de los espadines...debiamos abrir un post y poner fotos todos los que lo llevamos kcreo k ya somos unos cuantos eeee Muy wapo!!!! +1 estoy interesado en ponerselo a mi bajo no s-line y me gustaria ver como os queda a vosotros... un saludo Responder
Tineo Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 guapo !!! otro mas pal club de los espadines...debiamos abrir un post y poner fotos todos los que lo llevamos kcreo k ya somos unos cuantos eeee Muy wapo!!!! pues sí, ya me estoy calentando yo tambien. En colores oscuros queda sin pintar... pero ya no lo tengo tan claro en los claros. A ver esas fotos Responder
Orenes-Sline Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 muy guapo el espadin,la verdad que por unos 20 eurillos le sienta fenomenal yo tambien lo llevo puesto desde el año pasado, Salu2! Responder
tuane Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Llevo bastante tiempo si pasarme por el foro con la mudanza y todo eso. En qué consiste exactamente? Es unicamente el labio inferior ese, verdad?. Dadme algo más de información por favor, que he metido espadín en el buscador y me salen muchos multipáginas y no veo nada concreto. Gracias de antebrazo. Responder
ervisa_lucena Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Llevo bastante tiempo si pasarme por el foro con la mudanza y todo eso. En qué consiste exactamente? Es unicamente el labio inferior ese, verdad?. Dadme algo más de información por favor, que he metido espadín en el buscador y me salen muchos multipáginas y no veo nada concreto. Gracias de antebrazo. eres forocochero???? Responder
tuane Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Llevo bastante tiempo si pasarme por el foro con la mudanza y todo eso. En qué consiste exactamente? Es unicamente el labio inferior ese, verdad?. Dadme algo más de información por favor, que he metido espadín en el buscador y me salen muchos multipáginas y no veo nada concreto. Gracias de antebrazo. eres forocochero???? También soy forocochero. Responder
PEPIÑOA4 Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 hola rojeda por favor me puedes decir con que tornillos se monta el espadin y la zona central como va tan bien atornillada gracias de antemano. Responder
tuane Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 La pieza en cuestión es la bigotera leon I cupra ref. 1ML 805 903 Verdad? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...%20leon%20cupra Por si entra otro como yo un poco perdido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.