QUATTRO-T Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Bueno yo lo puse con roscachapas de 15 mm y ya sobra llevas algun toke y ni se mueve el jodio.... En medio quedan como 2 puntas mas altas a las que yo tb meti un tornillito pero k o haria falta... VEnga a ver kien empieza el post d las fotos jejeje Responder
ROJEDA Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 hola rojeda por favor me puedes decir con que tornillos se monta el espadin y la zona central como va tan bien atornillada gracias de antemano. hola pepiño, el espadin lo centras en el paragolpes, te sobrara por las esquinas pero no te preocupes eso para el final. una vez centrado le haces un par de orificios al añadido del paragolpes con un cuter para meter los dos trozos de plastico que trae el espadin (no se los cortes al espadin) una vez esto empiezas a atornillar hacia las esquinas con tornillos de 15mm no pinchan en ningun sitio peligroso cuando llegues al final tendras que cortar un poco el espadin dandole la forma de la aleta del coche, ponle bastantes tornillos (yo llevo en torno a 20 por cada lado, una vez finalizado la tornilleria le das un cordoncito de silicona negra para cubrir todo entre el añadido y el espadin, y queda del carajo. a mi personalmente me gusta mas como queda en los b7. el mio no tiene sline en el pargolpes espero que te haya ayudado en algo. venga un saludo Responder
PEPIÑOA4 Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Hola ROJEDA, me as ayudado mucho y bien, bueno ya tengo el espadin ahora solo me falta tiempo para montarlo. ROJEDA muchas gracias por tu información y consejos muy amable, un saludo. Responder
usu_yuri Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 ahi va una foto del mio recien montado, esta hecha con el movil.....perdonarme ya le sacare con la camara pero es que no podia esperar, dios como queda!!! y lo mejor de todo es el precio......en fin... http://img36.imageshack.us/img36/6266/imagen002m.jpg Responder
Orenes-Sline Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 si que te queda bien el espadin,si :clap1: pero las 2 rejillas del S4 te quedan de escandalo ,ya me gustaria ponerselas a mi pero ahora la cosa no estan para tirar cohetes :drool: quiza mas adelante si que lo haga pero antes tengo en mente otras cosas Salu2! Responder
usu_yuri Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 gracias compi y por subir la foto tambien Saludosss!!!! Responder
ROJEDA Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Hola ROJEDA, me as ayudado mucho y bien, bueno ya tengo el espadin ahora solo me falta tiempo para montarlo. ROJEDA muchas gracias por tu información y consejos muy amable, un saludo. de nada hombre, es un placer, estamos para ayudarnos. ahora aprovecha el finde y esperamos ver esas fotos muy pronto venga un saludo Responder
ROJEDA Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 ahi va una foto del mio recien montado, esta hecha con el movil.....perdonarme ya le sacare con la camara pero es que no podia esperar, dios como queda!!! y lo mejor de todo es el precio......en fin... http://img36.imageshack.us/img36/6266/imagen002m.jpg quillo, guapisimo tio. y ahora haz el favor de explicanos como has puesto la rejilla inferior del s4 en el añadido original. venga un saludo Responder
PatatA4 Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 quillo, guapisimo tio. y ahora haz el favor de explicanos como has puesto la rejilla inferior del s4 en el añadido original. venga un saludo Supongo que tirando de dremel, no????? pero eso, explica, explicaaaa!!!!!!! Saludotesssss Responder
david1981 Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 (editado) otro mas pal club de los espadines...debiamos abrir un post y poner fotos todos los que lo llevamos kcreo k ya somos unos cuantos eeee Muy wapo!!!! +1 estoy interesado en ponerselo a mi bajo no s-line y me gustaria ver como os queda a vosotros... un saludo Ahi lo tienes, el mio recien puesto en el morro s-line Eso si, ¡¡¡cuidado en os badenes¡¡¡¡¡ Editado 29 de Agosto del 2009 por david1981 Responder
usu_yuri Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 para tu coche ya no tengo palabras mas que OLE OLE Y OLE!!!!!!! Responder
ervisa_lucena Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 otro mas pal club de los espadines...debiamos abrir un post y poner fotos todos los que lo llevamos kcreo k ya somos unos cuantos eeee Muy wapo!!!! +1 estoy interesado en ponerselo a mi bajo no s-line y me gustaria ver como os queda a vosotros... un saludo Ahi lo tienes, el mio recien puesto en el morro s-line Eso si, ¡¡¡cuidado en os badenes¡¡¡¡¡ como queda en ese bajo!!!!! brutallll Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 jod** queda gordo gordo Responder
usu_yuri Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 ahi va una foto del mio recien montado, esta hecha con el movil.....perdonarme ya le sacare con la camara pero es que no podia esperar, dios como queda!!! y lo mejor de todo es el precio......en fin... http://img36.imageshack.us/img36/6266/imagen002m.jpg quillo, guapisimo tio. y ahora haz el favor de explicanos como has puesto la rejilla inferior del s4 en el añadido original. venga un saludo pues la rejilla venia asi, vamos que lo compre con ello, pero si mis conocimientos no me fallan no es la del S4.... Responder
ROJEDA Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 ahi va una foto del mio recien montado, esta hecha con el movil.....perdonarme ya le sacare con la camara pero es que no podia esperar, dios como queda!!! y lo mejor de todo es el precio......en fin... http://img36.imageshack.us/img36/6266/imagen002m.jpg quillo, guapisimo tio. y ahora haz el favor de explicanos como has puesto la rejilla inferior del s4 en el añadido original. venga un saludo :ranting2: pues la rejilla venia asi, vamos que lo compre con ello, pero si mis conocimientos no me fallan no es la del S4.... noooooooooooooooooooooo? :ranting2: se parece mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.