BULLL Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 otro mas pal club de los espadines...debiamos abrir un post y poner fotos todos los que lo llevamos kcreo k ya somos unos cuantos eeee Muy wapo!!!! +1 estoy interesado en ponerselo a mi bajo no s-line y me gustaria ver como os queda a vosotros... un saludo Ahi lo tienes, el mio recien puesto en el morro s-line Eso si, ¡¡¡cuidado en os badenes¡¡¡¡¡ oohhhhh..............siiii................ohhhhh................siiiiii.......oh hhh....siiiii..ohhhhh..siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii Responder
el reactor Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 je je je si que hay espadines ya,una pregunta aunque no venga al tema,pero estoy dandole vueltas al tema,vale el paragolpes trasero del rs4 b7 para el b6? haber si encuentro alguna foto....... Responder
VALPA. Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 aqui puedes ver el paragolpes trasero imitacion rs4 b7 para un b6: http://www.hofele.com/sport_de/produkte/au...karosserie.html saludos Responder
JULIO SOTO Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 ufff que pasada la verdad es que el añadido trasero para el avant para mi gusto le hace muy cuadrado pero esa defensona me trae loco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.