sandres Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 (editado) Bueno haber como se hace esto? Tengo un A4 del 2006 2.0 TDI. La radio es original de 1 din y la que quiero poner es original de doble din. Aqui os pongo una foto de la nueva que quiero montar. Alguien a hecho esto? Como se prepara el hueco? y como van las conecciones?. Editado 25 de Agosto del 2009 por sandres Responder
Freestylero Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 compras el mueble 2din en la casa y la colocas y conexiones creo las mismas q tienes Responder
sandres Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Sabes si hay algun brico donde expliquen como se hace o alguien que lo haya hecho Responder
sandres Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Haber e mirado las conecciones y no son las mismas alguien me puede ayudar. Aki pongo algunas fotos, Haber si me podeis ayudar. Gracias por todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.