Jump to content

Por favor ayuda para encontrar piezas (fotos)


winstrol

Publicaciones recomendadas

Hola, he tenido un golpe con mi pobre willi en el morro :cry: . No es nada del otro mundo pero voy a necesitar faros, cuna de motor (probablemente), aletas delanteras, capó, faldón delantero completo, y alguna cosilla más.

 

Por favor si alguien sabe de algún desguace donde tengan 16v o williams que me lo diga necesito piezas urgentes.

 

Un saludo y mil gracias.

post-17-1094043082.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias, ando como loco buscando por desguaces pero de estos coches no es nada fácil..... :D . Creo que puede estar tocada la llanta delantera izquierda y para encontrarla voy a flipar....

 

Goodson no sé si este post debe estar aqui, si no lo mueves ok?? No sé donde ponerlo.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Descubri hace un par de años una red que une a todos los desguaces a nivel nacional. Se que suena de coña, pero se llama "TELEDESGUACE". La idea es que tienen una centralita donde llamas y ellos mismos te la buscan por su red nacional, la localizan y te la envian donde les digas (tu casa o directamente al garage) con la unica sobrecarga de los gastos de envío.

 

También tienen una web http://www.teledesguace.com para que veas que es verdad lo que te cuento, pero yo por si acaso mejor les llamaba por teléfono 902 101 793, ya que por el aspecto de su web no se cada cuanto la mirarán. Aunque la última vez que la utilicé, hará más de un año tenía el mismo aspecto, el correo electrónico deben mirarlo a diario.

 

SUERTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.