winstrol Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Hola, he tenido un golpe con mi pobre willi en el morro :cry: . No es nada del otro mundo pero voy a necesitar faros, cuna de motor (probablemente), aletas delanteras, capó, faldón delantero completo, y alguna cosilla más. Por favor si alguien sabe de algún desguace donde tengan 16v o williams que me lo diga necesito piezas urgentes. Un saludo y mil gracias. Responder
winstrol Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 otra Responder
winstrol Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 (editado) el motor parece que está un poco movido y las marchas no entran bien, se habrá desplazado la caja... Editado 1 de Septiembre del 2004 por winstrol Responder
winstrol Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 la ultima Responder
Ambition_A3 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 jod** amigo espero que te puedan ayudar, seguro que si, suerte Saludos Responder
winstrol Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 gracias, ando como loco buscando por desguaces pero de estos coches no es nada fácil..... . Creo que puede estar tocada la llanta delantera izquierda y para encontrarla voy a flipar.... Goodson no sé si este post debe estar aqui, si no lo mueves ok?? No sé donde ponerlo. Un saludo y gracias. Responder
dsn Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 jod** vaya piño, espero que tu estés bien (parece que sí). La primera foto me suena, ¿es la salida de la autovía de san juan que hay al lado del mcdonalds? Suerte con la búsqueda Responder
winstrol Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 si dsn no ha sido nada, esta rotonda es la siguiente, la de santa faz, está rodeada por un quitamiedos de acero, todo este daño es por el put* quitamierdos... Esa rotonda suele estar mojada y plas... Responder
voodoo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 jod** WINSTROL!!! tu no te la pegaste con el a3??? no ganas para desgracias!!! lo siento! Responder
Robo BeasTT Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 jod** winstrol lo siento ... has mirado en el foro Clio ????? ..... Un saludo y mucha suerte amigo Robo Responder
GhosTT Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Descubri hace un par de años una red que une a todos los desguaces a nivel nacional. Se que suena de coña, pero se llama "TELEDESGUACE". La idea es que tienen una centralita donde llamas y ellos mismos te la buscan por su red nacional, la localizan y te la envian donde les digas (tu casa o directamente al garage) con la unica sobrecarga de los gastos de envío. También tienen una web http://www.teledesguace.com para que veas que es verdad lo que te cuento, pero yo por si acaso mejor les llamaba por teléfono 902 101 793, ya que por el aspecto de su web no se cada cuanto la mirarán. Aunque la última vez que la utilicé, hará más de un año tenía el mismo aspecto, el correo electrónico deben mirarlo a diario. SUERTE! Responder
Parrulo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Que pena con lo bonito que es tu coche. Llama a desguaces La Torre pero es un coche q se ha vendido poco y casi no habra piezas. suerte. Responder
rusito Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 llama al centro CIDE de desguaces, 987 643323 hay te diran donde y que pieza se encuaetnra en que desguace, es de toda españa, suerte Responder
juanluisvg Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Q tengas suerte con la reparacion, menos mal q tu estas bien Un saludo Responder
isaez Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 http://www.europiezas.com/buscar/busqueda.aspx suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.