rng Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Hola buenas. Tengo un audi a3 2004 que me viene de serie con la radio symphony la que trae para cd y casette y me he comprado una concert 3. A ver si alquien es tan amable y me puede decir que adaptadores tengo que comprar porque segun lo que he leido las conexiones son diferentes. Un saludo y gracias de antemano. Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Hola buenas. Tengo un audi a3 2004 que me viene de serie con la radio symphony la que trae para cd y casette y me he comprado una concert 3. A ver si alquien es tan amable y me puede decir que adaptadores tengo que comprar porque segun lo que he leido las conexiones son diferentes. Un saludo y gracias de antemano. Buenas tardes compañero. Lo primero bienvenido al foro. Sientate y ponte comodo... Yo no te puedo ayudar, ya lo sabes, pero espero que alguien te ayude. Un saludo. Responder
rng Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Que pasa maquina¡ Llevo desde que llegue mirando y no encuentro nada sobre el tema¡ Se ve que es imposible el cambio. Bueno a seguire mirando opciones para solucionar el problemilla¡ jeje. un saludo Responder
Freestylero Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 (editado) todo se puede hacer mi A3 del 2002 venia sin radio de la casa se la puse a posteriori la concert 2 y ahor apuse la rns-e y con todas sus funciones e informacion en el FIS busca en el foro q seguro alguien ha hecho lo q quieres esto es una mina de informacion PD. de todas maneras yo hay cosas q no entiendo bien, estos de audi en un coche del 2004 y le ponen radio con cassete???pa flipar auqn el otro dia me fije en un A3 del 2009 matricula G y flipe q no llevaba la concert3 sino la 2 Editado 27 de Agosto del 2009 por Freestylero Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Rng, he visto en la pagina www.stagemotion.com que venden los cables necesarios para el montaje de la Concert III en tu coche. Incluido el de la antena. Echa un vistazo en la pagina, ok?? Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Mira los conectores que te comente!!! http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 Y el de la atena... http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 Un saludo compañero. Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Mira lo que me he encontrado por el foro, no me acuerdo que forero lo ha puesto, pero creo que si vale para montar un RNS-E valdra para montar una concert III, ya que yo no cambie ningun cable. http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?...2bfe058b9e1f0e3 Responder
AlvaroGLR Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Bueno pues me alegro que te valgan esos cables tio, la verdad que la radio a quedado bastante bien... Ahora a disfrutarla. Un saludo. Responder
rng Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Muchas gracias tio. Al final todo bien, lo unico lo de el sonido de la radio que ha perdido un poco de calidad. A ver si averiguo porque es leyendo un poco por aqui. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.