Sergio1980 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Si alguien tiene este paquete, podria poner foto de la red de los asientos delanteros? No encuentro fotos en ningun sitio y no se que tal quedaria. Responder
nachokan Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 A mandar. En realidad es una foto de las alfombrillas de goma, jeje, pero yo tengo este paquete y si sigues muy interesado le hago unas fotos propias y las pongo sin problemas, son bastante flojillas estas redes, pero con el cuero quedan de maravilla y este paquete por lo que vale merece la pena, te lo digo, los cajones debajo de los asientos están muy bien y el reposabrazos trasero tabién, lo de la llave en la guantera me encanta, sino estás todo el dia llevándote la documentación a casa, o deberías, jeje. Saludos Responder
Sergio1980 Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Muchas gracias, con eso me vale. Responder
nachokan Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Pues genial, jeje, la verdad es que las redes no están mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.