GusA3 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Hola otra vez, ahora se me plantea otra duda . Al A3 le quiero poner el paquete deportivo S-Line, lo cual segun el catalogo tiene un "tren de rodaje deportivo con altura rebajada en 25mm respecto a tren de rodaje normal". Yo suelo pasar por zonas con muchos badenes. La pregunta es, al tener el tren de rodaje tan bajo, ¿me rozará el coche cuando pase por los vadenes? (suponiendo que paso despacio) Si alguien tiene experiencia con esta configuración le agradecería que me contara su experiencia. Muchas gracias Responder
jmotero Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 No roza ni de coña. Responder
Fonsiyu Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 No roza ni de coña. +1 Responder
Nephilim Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 pero ni de coña, coñísima... fíjate que yo (tengo s-line completo, suspensiones incluídas) alguna vez me he despistado y he pillado algun badén a unos 55 km/h y ni aun asi roza.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Que bestia Responder
lupogt Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Te rozara, siempre que el bacen mida unos 50cm de alto. Responder
Viann Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 El S-Line no deja de ser un tractor... Mi coche bajado con roscados no roza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.