Jump to content

USB


CARLOS88

Publicaciones recomendadas


Junto con el coche te han tenido que dar un libro de instrucciones del mismo, así como del equipo de música. Te recomiendo que lo leas (ya se que es un tocho muy aburrido, pero te resolverá muchas dudas).

 

Tando la toma USB como la del iPod, sólo reconoce seis carpetas y no reconoce los títulos de las canciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A mi me pasa lo mismo.

He probado varios pendrives distintos, de distinta capacidad y marcas, acortar los títulos de las canciones... pero nada.

He llamado al servicio técnico, y me han comentado que quizás no tenga instalado el AMI (Audi Music Interface), y ahí estoy, el martes llamaré y preguntaré haber si es así o no.

Ya te iré comentado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos a ver.

 

Tengo el coche hace poco pero te diré lo poco que se.

La consola USB emula un cargador de Cd's de 6 cds. Por tanto reconoce hasta "6 cds" virtuales.

Así que, lo mejor, es coger un USB que dediques exclusivamente al tema, y crees 6 carpetas, de nombres cd1, cd2, cd3...cd6. Si no lo haces él ordena las canciones a su antojo y las mete en el cd1.

 

En cada carpeta puedes poner lo que quieras, reconoce de 1 a 99 canciones (track 1, track2... track99). En realidad más, pero el contador pasa de 99 a 0 y sigue.

NO salen los nombres de los archivos, y me parece que no hay nada que hacer.

 

Otro problema que comentan por el foro es que si los TAGS no los tienes bien, reproduce los archivos en el orden que la radio quiere.

Los tags de un archivo de audio es la información adicional (como el título, el grupo, etc), pues al parecer la radio sólo lee el tag de número de canción.

Yo uso el programa mp3tagv244setup para hacer esto, aunque puedes hacerlo a mano sobre cada mp3 desde el explorador de windows.

 

El gran misterio: si grabas un CD de datos con los mp3, sale TODO y puedes navegar entre las carpetas. ¿Por qué Audi no pone este sistema para el USB? Porque quiere que compres el navegador. Así de simple.

Editado por daniel69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias Daniel por la respuesta.

También llamé al servicio técnico, y me digeron que no tenía instalado el AMI.

Llamé a la casa y me digeron que si que lo tenía, pero que no sabían nada sobre el tema...

Supongo que habrá que acostumbrarse, porque ya le he dado muchas vueltas al tema, y he hecho muchos experimentos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.