Prem Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Hola a todos... tengo un sistema de navegation plus en un audi A4 B6 y viene con el software de antes del 15-11-2003, me gustaria meterle la actualizacion que vienen algunas cosas mejoradas. Pero tengo un problema...y es que no se que pasos tengo que seguir para conseguirlo instalar. Necesito vuestra ayuda para instalarlo bien....porque ya me bajado la actualizacion pero sigo sin saber como son los procesos a seguir...!! Venga...espero vustros Briconsejos.... Responder
Prem Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Ya esta....por fin....me ha llevado toda la tarde pero lo consegui..!!! Le tengo que dar las gracias a nuetros amigos de "Audimb" que han giado con sus muy buenas indicaciones...!!! Soy feliz porque he llegado a desesperarme, con tantas vueltas que dado con los Cds....tantos Cds grabados...y tantas pruevas que he hecho....ha tenido su merito...y sus momentos de satisfaccion en esto instantes...je..je...!!! :blink: Ya lo he probado y va de cine...je..je..!!! Venga que ya no hace falta ayuda!!! Eso si...aqui os pongo la pagina de nuetros amigos: www.audimb.net Saludos y rafagas de Xenon para todos que hoy me voy contento a la cama!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.