terrao Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 buenas pues eso,solo me queda una llave y en el concesionario te cobran una hora de trabajo. como la codifico con el vag la llave y el mando o solo se codifica el mando,puesto que la llave del mando no parece que lleve nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Yo estoy en la misma situación que tú y llevo investigando un tiempo sin resultado alguno. Espero que tengas más suerte que yo y puedas contarlo. Hasta donde se solo se puede hacer en el concesionario, donde te dan de baja las llaves perdidas y te dan de alta las nuevas. Pero, ¿como hacerlo con el VAG-COM?. Pues según he leído en otros foros Audi no españoles, no es posible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.