Jump to content

RUIDO RARO S4 BITURBO


DaimonS4

Publicaciones recomendadas

Que tal mis estimados foreros pues tengo una duda que no me ha dejado resulta que desde que compre mi auto no contaba con catalizadores y hace un ruidito medio feo pero no se de que podria ser aqui les dejo un video ..

 

 

Ahora la otra que me preocupa es que a mi carro si le piso a medias o 3/4 da hasta 15-19 psi pero si le piso a fondo como que se atonta y mas cuando el calor esta muy fuerte mi carro va reprogramado con REVO .

En carretera la potencia se nota demasiado voy en 3a y le piso a full y si me da 16 psi sin problemas incluso en 5ta y 6ta me da 19 psi.

Ahora si lo arranco en un autodromo obvio desde 0s lo siento muy lento de echo mi tiempo a 32 grados centigrados fue de 15.2 :notworthy: y cuando lo corri en la noche a 12-16 grados centigrados fue cuando hice 13.8 .

El carro le he cambiado infinidad de sensores y piezas mecanicas y ya no me arroja ningun codigo ni tiene fugas pero me llama la atencion porque lo siento cada vez mas lento :drooling: espero me puedan ayudar con esta incognita . les dejo este videito del 15.2 y para ya tener repro se me hace que se ve muyy lento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien despues de usar el auto ya sea 2 minutos o 6 horas el motoventilador auxiliar que va enfrente del radiador dura como 30 minutos encendido y no se me hace normal a ustedes les hace lo mismo el S4 ???

 

 

AYUDA POR FAVOR QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

:thumbsup::cfsd1::cfsd1:

ami no me hace eso. y no creo q lo tenga q hacer. revisalo

Cual es lo que no te hace el ruido del escape o que el motoventilador se quede tanto tiempo prendido ?? saludos

hola creo que tengo el mismo problema que tu yo he llegado a la conclusion de que son las valbulas vastewate de los turbos estoy desmontando el motor del chasis para poder desmontar los turbos ya te ire diciendo saludos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::drooling::innocent:
ami no me hace eso. y no creo q lo tenga q hacer. revisalo

Cual es lo que no te hace el ruido del escape o que el motoventilador se quede tanto tiempo prendido ?? saludos

hola creo que tengo el mismo problema que tu yo he llegado a la conclusion de que son las valbulas vastewate de los turbos estoy desmontando el motor del chasis para poder desmontar los turbos ya te ire diciendo saludos.......

 

Te agradeceria mucho que compartieras con nosotros si solucionaste el problema y como fue que lo hiciste,un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.