A3FURIA Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 (editado) Hola, pues resulta que el otro dia me di cuenta de una pieza que, yo creo que no se debe de mover, hace poco me hicieron la revision de los 120 mil : SE MUEVE EN DIRECCION DE LAS FLECHAS CON EL MOTOR ENCENDIDO, ABRIR EL CAPO Y SACARME DE DUDAS !! GRACIAS Editado 25 de Agosto del 2009 por A3FURIA Responder
Rf20vT Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Es el tensor de la poli v. Debe moverse para amortiguar las tensiones de la correa. Si aceleras verás que se mueve también Saludos Responder
A3FURIA Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 (editado) Es el tensor de la poli v. Debe moverse para amortiguar las tensiones de la correa. Si aceleras verás que se mueve también Saludos Pues tengo un amigo con un A3 y a el no se le mueve, pero el tape es un poco diferente... por eso me rayè este se mueve sin acelerar y sin nada solo con el coche encendido Editado 25 de Agosto del 2009 por A3FURIA Responder
Rf20vT Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 A ver, estoy viendo la foto en grande... La parte que se mueve, es la que tiene el rodillo apoyado en la correa, no? La otra parte sí que no debería moverse, porque es la parte del tensor fija, que va atornillada al motor. Si se mueve esa parte, aprieta los tornillos que lo unen al motor. Saludos Responder
A3FURIA Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 A ver, estoy viendo la foto en grande... La parte que se mueve, es la que tiene el rodillo apoyado en la correa, no? La otra parte sí que no debería moverse, porque es la parte del tensor fija, que va atornillada al motor. Si se mueve esa parte, aprieta los tornillos que lo unen al motor. Saludos Es la que le sale un bulon, la gris de la izqda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.