jusy2003 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 hola,tengo un grabe problema con el climatizador,al encenderlo parpadea un ratito y luego se queda fijo,he leido por el foro que parpadeen los numeros es sintoma de anomalia,que creo que puede ser un servomotor que controlan la apertura y caudal de aire frio o caliente,el problema es que los aireadores del la zona izquierda(piloto)no sale el aire frio y por el derecho si,pienso que debe de ser un motor atascado o roto,agradeceria cualquier tipo de informacion de donde se encuantran,acceso,alguna manera de mover los servos,lo que sea,he leido que a algunos le an hecho una puesta a cero del clima o algo asi,si alguien sabe algo....gracias,ahhhh lo de grabe problema es por que vivo en cordoba y hace un chispo de calor,mi buga es un 2.5 tdi 150cv un saludo y gracias Responder
lacorchuela Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 hola,tengo un grabe problema con el climatizador,al encenderlo parpadea un ratito y luego se queda fijo,he leido por el foro que parpadeen los numeros es sintoma de anomalia,que creo que puede ser un servomotor que controlan la apertura y caudal de aire frio o caliente,el problema es que los aireadores del la zona izquierda(piloto)no sale el aire frio y por el derecho si,pienso que debe de ser un motor atascado o roto,agradeceria cualquier tipo de informacion de donde se encuantran,acceso,alguna manera de mover los servos,lo que sea,he leido que a algunos le an hecho una puesta a cero del clima o algo asi,si alguien sabe algo....gracias,ahhhh lo de grabe problema es por que vivo en cordoba y hace un chispo de calor,mi buga es un 2.5 tdi 150cv un saludo y gracias Lo mejor que puedes hacer es imprimir los valores teoricos que te vienen en el elsawin (progrma de mecanica audi) y despues con el vag-com ves los valores de los sensores de temperatura y a su vez veras si tienes algun servomotor cortocircuitado y a partir de ahí podras resolver la averia, si me acuerdo mañana busco donde tengo esa documentacion y te la envio ya que yo tuve problemas primero con un servomotor y despues con un sensor. lo que te aconsejo es comprar el elsawin y el cable con el programa vag-com saludos Responder
Navangel Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Hola Buenos días. También estoy interesado en este tema puesto que noto que por el lado dcho mi coche no tira la misma cantidad de aire que por el lado izdo, y no creo que esto sea demasiado normal. Os agradeceré toda la información que me podais dar. Responder
jusy2003 Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 gracias por tu interes lacorchuela,esta mañana he desmontado la guantera y los plasticos de debajo del volante,desde ahi se ven los servomotores y en la parte de los pedales he encontrado el fallo en el servomotor que no hacia todo su recorrido,he engrasado todos los mecanismos con grasa en spray y parace que ya va bien,aunque noto que no llega a enfriar igual que el lado del copiloto,supongo que con el vag com se podria comprobar y solucionar pero no tengo ni idea de usar el programa,el cable tengo quien me lo deja¿¿¿ pero como consigo el programa???los sensores de temperatura sabes donde estan,supongo q habra dos como minimo,piloto y copiloto,gracias por la ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.