Jump to content

No me arranca el coche :(


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hoy he limpiado el escondido filtro de recirculación de gases y para sacarlo he desmontado los tubos de los inyectores. Todo ha hido bien hasta que finalmente he intentado arrancar el coche y no se enciende. Me pensaba que me daria trabajo porque al desmontar los tubos de los inyectores estos habran cojido aire pero pensaba que con unos quantos arranques con la llave, se solucionaria.

Sabeis si hay alguna manera de cebar los tubos? Encima de tanto probarlo se me ha descargado la bateria, suerte que tengo un cargador en casa. xD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo saco el tubo del filtro de gasoil, entrada de gasoil a la bomba, le pongo en el tubo una perilla de las que montaba los citroen para cebar la bomba. Le pongo una botella con gasoil y con la perilla le voy dando presion de gasoil a la bomba.

habres algún inyector hasta que salga gasoil y le das al arranque.si sois dos mejor, uno que le de al arranque y otro dándole a la perilla, veras como arranca.

Espero que te sirva de ayuda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese creo que soy yo, haz lo que te dice el compañero y ceba la bomba, abre inyectores y deja salir el aire. No arranca a fuerza de darle porque la bomba no es capaz de succionar si tiene algo de aire, ya puestos podrías decir cómo has sacado el filtro, si hay que desmontar el turbo, etc,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos dias me paso lo mismo por que los tuve que cambiar. Solucion, uno por uno los iba soltando y dandole como si fuese a arrancar para sacar el aire. Si no hazlo al empujon pero procura hacerlo en una cuesta abajo que sea larga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas,

 

Ahora voy al garaje a probar, ya que he dejado toda la noche cargandose la bateria.

En referencia al desmontaje del filtro de recirculacion de gases, ahier mismo colgué como hacerlo paso a paso.

Pincha aqui para verlo:

 

Cambio filtro recirculación de gases

 

Saludos!

Editado por A6_2.5TDI_V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.