Obiwam Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Hola soy de los q llevan las luces de cruce siempre encendidas a cualquier hora, he leido varios estudios donde hablan de sus claras ventajas. El tema es q cdo voy por carreteras de montaña con muchas curvas, veo q hay gente q lleva las luces encendidas y otros no.Mi pregunta es :Es obligatorio en ese tipo de carretera llevarlas encendidas, o solo aconsejable?.Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 A dia de hoy es aconsejable,pero creo que pronto pasará a ser obligatorio como las motos.Fíjate que todos los coches que se fabrican ya traen luces diurnas. Saludos. Responder
Avatar Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 A dia de hoy es aconsejable,pero creo que pronto pasará a ser obligatorio como las motos.Fíjate que todos los coches que se fabrican ya traen luces diurnas. Saludos. Yo leí en algún sitio algo sobre 2011 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.