a3_zR Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Hola compañeros! Os comento Me ha salido una compra de unas llantas Avus S3, mas que conocidas ya por estos foros. Llevan gomas con unos 2000km Medidas 215 35 r17 sport k104 ventus s1 evo El precio, 300€ mas portes (valencia / bcn) o opcion de quedar en un punto intermedio. Os pongo unas fotos, hay un par de llantas que estan ralladiyas. Que os parecen, son una buena compra? Mañana me informare de precios de portes, por internet he visto algo sobre los 80 / 100 calculando unos 80kg las 4 llantas. He visto en un mensaje de Carmelo que el peso de una llanta mas goma de 17' es de 20kg, asi que calculo mas o menos esos 80 kilo arriba kilo abajo. Aver que me podeis aconsejar compañeros, saludos!! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Las llantas se ven muy bien pero la medida de los neumaticos es rara de c*** el perfil es muy bajo "35" lo normal en 17 pulgadas es que sea 45... Responder
a3_zR Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Si, la verdad que es algo que me ha chocado, esperaremos a que hayan mas respuestas aver que me comentais Saludos! Responder
FlaT Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 No estan mal de precio y de fisica se ven bien,pero con ese perfil vas a pegar más llantazos... Responder
a3_zR Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 No estan mal de precio y de fisica se ven bien,pero con ese perfil vas a pegar más llantazos... Si? La verdad es que no tengo experiencia con esos perfiles tan bajos. Pues seguiré buscando, no estoy para comprar llantas y neumaticos nuevos la verdad jeje Responder
osele_A3 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 macho si las llantas estan perfectas ni lo pienses tio pillateles pero yaaaaaaa!!y si estan las gomas medio bien no te digo mas...yo las compraba :ranting2: Responder
a3_zR Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 El precio esta bien no? Por lo que he visto por internet....(aver si le consigo bajar algo más que se le ve con prisas de vender jeje) Responder
osele_A3 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 El precio esta bien no? Por lo que he visto por internet....(aver si le consigo bajar algo más que se le ve con prisas de vender jeje) si tu las ves bien,yo le tiraba palante en,eso si miralas que no ten aguevadas o algo raro :ranting2: Responder
a3_zR Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 jaja esque estoy con el mono de ponerle zapatoss!!!! Mañana ire a MRW y a algun sitio más a preguntar aver cuanto me cuesta traerlas, y si es que si, las pagaria a contrareembolso, no vaya a ser q luego me tenga que comer yo las llantas por cualquier cosa. Responder
osele_A3 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 jaja esque estoy con el mono de ponerle zapatoss!!!! Mañana ire a MRW y a algun sitio más a preguntar aver cuanto me cuesta traerlas, y si es que si, las pagaria a contrareembolso, no vaya a ser q luego me tenga que comer yo las llantas por cualquier cosa. pues sino te interesan...yo me las kedo ya que tengo los paracas y pillarme esas llantillas.....puff :ranting2: que te valla bien Responder
a3_zR Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 jaja, pues si al final no me las quedo te pasaré el correo del vendedor. Voy a consultarlo con la almohada aver que me dice. Saludos!!! Responder
FlaT Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Que tenga perfil bajo no significa que sean solo llantazos por la calle xDDDDDDDDDDDDD , a no ser que te vayas subiendo por escalones , y aparcando en bordillos grandes.Pillatelas que por ese precio estan bastante bien. PD: Por correos no te las pueden mandar , pasan de 20kilos de peso cada una,por seur vale unos 60-70€ enviar las 4 ruedas ( cada una pesa alrrededor de 21kilos ). Responder
Daviliko Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Saludos, compratelas si puedes permitirtelo sin pensarlo, le dan un cambio de look al coche tremendo, te lo digo yo que pase de 15" de serie a 17" S3 , jeje. Lo del perfil si es raro, ya que lo normal es 225/45/17 como el que llevo yo y la mayoria de la gente que lleva 17" . De todos modos como te han dicho antes no pasa nada por llevar ese perfil tan bajo, simplemente que uno tiene que tener más cuidado, no subir bordillos o si lo haces que sean pequeños y muy despacito, y cuidado con los baches, por lo demas... tranquilidad. Un saludo y por ese precio ni lo pienses, almenos hace unos meses cuando compré yo las mias ya valian mas que 300e simplemente las llantas (sin neumaticos) , asi que ni lo pienses. Un saludo. Responder
a3_zR Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 (editado) Ahora me acercaré a preguntar precios de envio, si esos precios son correctos por menos de 400 podria tener las llantas en casa y con neumatico, lo del perfil se puede arreglar en el proximo cambio de gomas. Y lo de tener cuidado, la verdad esque lo mimo demasiado, mi novia dice que quiero mas al coche que a ella y ya voy con cuidado de no tocar bordillos y voy esquivando badenes/baches (llevando 15) , pondré más atención si cabe y ya esta. Al mediodia hablaré con el vendedor, ya os informaré. Saludos!!! Editado 26 de Agosto del 2009 por a3_zR Responder
DOLESCO Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Ojo que con esa medida de neumáticos no pasas itv ya que no es equivalente. El vendedor las debía tener montadas en un polo o coche de tamaño inferior al a3, que le exigía este tamaño de neumático, tamaño que no es el que deben llevar nuestros culohuevos ya que cambias desarrollo. Probablemente el neumatico no tenga el índice de carga establecido por el fabricante para tu culohuevo. Así que si compras las llantas estupendo, pero que sepas que antes de montar esos neumaticos en tu culohuevo te tienes que asegurar de indices de carga de la goma (lo primero), y luego si el indice de carga se corresponde tu decides si montas ese perfil o no. ¿Problemas de llevar ese perfil? con la itv y Guardia civil seguros. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.