bemetaf Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Resulta que desde hace tiempo tengo un error que pone: 5.1 aqui en el foro alguien me comento como que era algo del marcador de la temperatura o algo asi.y no le di mucha importancia. Ahora me sale 13.7 (creo) y al arrancar el coche en el marcador sale: Service INSP. Que es que tengo que cambiar el aceite?Lo cambie en la casa a los 144000km y tiene 155555km ahora mismo.Con lo cual...me parecen pocos km no?Eche un aceite bueno, no recuerdo cual. Ese error, si cambio yo el aceite seguira saliendo?Comprando la maquinita esta, puedo quitar yo el error? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemetaf Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2009 nadie puede ayudarme? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2009 Te pongo la lista de errores, esta en Ingles. El 5.1 es el sensor de temperatura. (falta saber cual, ya q llevamos varios sensores). Seguramente sera alguno relacionado con el clima. Y el 13.7 bloqueo en el motor de alguna trampilla. Creo q es el desempañador. clima_err.doc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.