Jump to content

Motor nuevo recuperado


jjfk

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues tras encontrar que uno de los cilindros del motor no tiene compresión, me han dicho en el concesionario que me van a montar un motor nuevo recuperado. ¿Qué significa esto? Según el del taller son motores nuevos, que nunca han rodado, pero que han tenido que corregir algún problema en él antes de salir de fabrica, para ello les desmontan y les reconstruyen con piezas totalmente nuevas. Me dan 2 años de garantía del motor. Mi duda es ¿Por qué no montan estos en los coches nuevos? ¿Es la versión que me dan en el concesionario cierta? O son motores que ya han dado problemas en otros coches y reparan para montarles después en otros ¿A alguién le han hecho esto y que experiencia ha tenido? Gracias a todos porque tengo muchas dudas de como va a quedar el coche.

Editado por jjfk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues tras encontrar que uno de los cilindros del motor no tiene compresión, me han dicho en el concesionario que me van a montar un motor nuevo recuperado. ¿Qué significa esto? Según el del taller son motores nuevos, que nunca han rodado, pero que han tenido que corregir algún problema en él antes de salir de fabrica, para ello les desmontan y les reconstruyen con piezas totalmente nuevas. Me dan 2 años de garantía del motor. Mi duda es ¿Por qué no montan estos en los coches nuevos? ¿Es la versión que me dan en el concesionario cierta? O son motores que ya han dado problemas en otros coches y reparan para montarles después en otros ¿A alguién le han hecho esto y que experiencia ha tenido? Gracias a todos porque tengo muchas dudas de como va a quedar el coche.

 

 

Tranquilo, el motor te saldra bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás se refieran a un motor de intercambio (canje). Si un motor nuevo te puede salir por unos 6000€, por ejemplo, de canje te valdrá menos de 4000€. La condición es que tienes que entregar el viejo. Lo que hacen con el viejo no tengo ni idea. Lo hacen con muchas piezas, me dá la sensación que lo hacen más como una deferencia que por otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues tras encontrar que uno de los cilindros del motor no tiene compresión, me han dicho en el concesionario que me van a montar un motor nuevo recuperado. ¿Qué significa esto? Según el del taller son motores nuevos, que nunca han rodado, pero que han tenido que corregir algún problema en él antes de salir de fabrica, para ello les desmontan y les reconstruyen con piezas totalmente nuevas. Me dan 2 años de garantía del motor. Mi duda es ¿Por qué no montan estos en los coches nuevos? ¿Es la versión que me dan en el concesionario cierta? O son motores que ya han dado problemas en otros coches y reparan para montarles después en otros ¿A alguién le han hecho esto y que experiencia ha tenido? Gracias a todos porque tengo muchas dudas de como va a quedar el coche.

 

Seguramente te refieres a un motor de canje, que es un motor que ellos reparan y dejan nuevo. No te preocupes demasiado, a mi me pusieron uno de esos con 11.000 Km y ya tengo más de 95.000 km sin problemas en éstos kilómetros y en casi cinco años desde entonces.

 

Ánimo amigo. :laugh::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.