Bou_A3_VLC Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 (editado) El resultado de tan doloroso y costoso cambio¡¡¡ (la arandelita) Editado 25 de Agosto del 2009 por Bou_A3_VLC Responder
lupogt Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Queda bien, y cuidado con conducir con chanclas, que como te paren, es multa. Responder
Nitronic Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Queda bien, y cuidado con conducir con chanclas, que como te paren, es multa. si te paran con chanclas es multa???? me han aprado muchas veces y nunca me han dicho nada y descalzo? Responder
Bou_A3_VLC Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Queda bien, y cuidado con conducir con chanclas, que como te paren, es multa. jod..¡¡ pues las tengo puestas ya 3 meses¡¡jajaj Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Yo siempre que voy en chanclas conduzco descalzo y alguna vez me han comentado que es multa,pero me han parado unas pocas de veces y nunca me han dicho nada. El pomo ha quedado muy bien. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Yo siempre que voy en chanclas conduzco descalzo y alguna vez me han comentado que es multa,pero me han parado unas pocas de veces y nunca me han dicho nada. El pomo ha quedado muy bien. gracias¡¡ Responder
Jann Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 El pomo te ha quedado genial! Ya contaras el secreto :ranting2: S2 Responder
jAim3 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Me gusta mucho el pomo del nuevo S3,te ha quedado muy bien compañero! Respecto a las chanclas,el sabado tuve un accidente con mi coche(pinchar en la firma), iba con chanclas y se presento la policia y en la media hora larga que estuvo cogiendo datos y tal no me dijo nada de mi "calzado"... 1Saludooooo!! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Me gusta mucho el pomo del nuevo S3,te ha quedado muy bien compañero! Respecto a las chanclas,el sabado tuve un accidente con mi coche(pinchar en la firma), iba con chanclas y se presento la policia y en la media hora larga que estuvo cogiendo datos y tal no me dijo nada de mi "calzado"... 1Saludooooo!! gracia,s y siento lo del accidente, espero que estes bien¡¡ Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Prefiero conducir descalzo, que con chanclas. Otra cosa, no pasa nada hasta que das con alguno que tiene el dia tonto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.