Jump to content

cual montariais? piloros¡¡


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas


Yo montaría los del reestyling o si no los primeros de leds.

 

Saludos.

la primera imagen, por lo ke e podido ver, son com los orifinales pero con led¡¡¡ y los segundos son los inpro de leds con fondo negro que son los actuales que llebo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo montaría los del reestyling o si no los primeros de leds.

 

Saludos.

la primera imagen, por lo ke e podido ver, son com los orifinales pero con led¡¡¡ y los segundos son los inpro de leds con fondo negro que son los actuales que llebo¡¡¡

 

Exacto,me refiero a los que son como los pre-reestyling con leds,pero eso los dejaría como segunda opción.Como primera opción me decantaría por los reestyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aupa muy buenas yo llevo montao en el mio los IN.PRO fondo negro y toy encantao keda una trasera muy agresiva y distinta.lo unico ke mi coxe es negro.a ver si puedo subir alguna fotillo.mas adelante pos estoy jodido por un accidente en moto(femur 3 tornillos)pero subire alguna de tol coxe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.