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Hola a tod@s, estoy pensando en cambiarle los amortiguadores al coche, delanteros y traseros que ya va siendo hora.

He pedido presupuesto en un taller convencional, y me han dicho sobre 180 delanteros + 190 traseros + 40-60 mano de obra, que os parece?

Decir que los amortiguadores que montaría serían tipo los de serie (Audi a6 2.5 tdi v6 de Oct 2000), suspensión normal creo recordar.

Alguien me puede aconsejar sobre esto?

Merece la pena comprar muelles para rebajarle al altura un poco?? en cuanto puede salir la broma?

 

Ya aprovechando, estoy pensando en comprar unos de esos kits que venden en ebay de 12 piezas de suspensión (rótulas, etc), alguien tiene experiencia en esto? sale bien el apaño?? estoy viendo precios sobre 150-180, lo malo es encontrar después un taller que te monte las piezas, ya que por lo general suelen ser reacios a montar piezas no compradas en el taller.

 

Gracias¡¡


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Hola a tod@s, estoy pensando en cambiarle los amortiguadores al coche, delanteros y traseros que ya va siendo hora.

He pedido presupuesto en un taller convencional, y me han dicho sobre 180 delanteros + 190 traseros + 40-60 mano de obra, que os parece?

Decir que los amortiguadores que montaría serían tipo los de serie (Audi a6 2.5 tdi v6 de Oct 2000), suspensión normal creo recordar.

Alguien me puede aconsejar sobre esto?

Merece la pena comprar muelles para rebajarle al altura un poco?? en cuanto puede salir la broma?

 

Ya aprovechando, estoy pensando en comprar unos de esos kits que venden en ebay de 12 piezas de suspensión (rótulas, etc), alguien tiene experiencia en esto? sale bien el apaño?? estoy viendo precios sobre 150-180, lo malo es encontrar después un taller que te monte las piezas, ya que por lo general suelen ser reacios a montar piezas no compradas en el taller.

 

Gracias¡¡

 

De precio yo lo veo bien...

aunque yo si fuera tú..lo cambiaria los muelles aprovechando la tesitura....yo los tengo cambiados y se nota, sobre todo en estetica, en confort practicamente he notado cambios, y eso que tengo de amortiguadores unos Koni de esos....

calcula otros 250-300 de muelles...que seguramente si lo negocias bien al cambiarlo todo ,te pueda hacer una gracia en el precio...

en cuanto al kit ese lo desconozco...no se que tal saldrá...

un saludo.

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El precio es muy bueno. Yo lo más bafrato que he encontrado es 465 € unos bilstein B6 sport, y en Andorra! luego encuentra quien te los ponga (el del taller de mi barrio me lo hace por 100-150€)

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Hoy he estado mirando una hoja de peritaje de Mapfre por un tema de que me tienen que pintar unas partes del coche por que me caia agua encima del coche en el garaje, y en la descripción del coche indica que la suspensión es deportiva, como lo puedo confirmar???

 

Cambia eso en algo el presupuesto que me ha dado el taller? en principio los amortiguadores que me han presupuestado lo han hecho con el número de bastidor del coche, así que supongo que me montaran los mismos o similares a los que lleva de serie

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Hoy he estado mirando una hoja de peritaje de Mapfre por un tema de que me tienen que pintar unas partes del coche por que me caia agua encima del coche en el garaje, y en la descripción del coche indica que la suspensión es deportiva, como lo puedo confirmar???

 

Cambia eso en algo el presupuesto que me ha dado el taller? en principio los amortiguadores que me han presupuestado lo han hecho con el número de bastidor del coche, así que supongo que me montaran los mismos o similares a los que lleva de serie

suele venir en la tarjeta de caracteristicas tecnicas...

un asterisco * con unos numeros y letras.

te lo tienen que mirar o mejor dicho "descifrar" en la ITV (vete de buen rollo a ver que te dicen)

eso te dirá la altura mínima a la que lo puedes dejar para no tener problemas en la misma ITV, luego..mide allí mismo con el aparato que tienen la altura de tu coche y sabras todo lo que te queda por bajar (permitido)...

segun lo que te quede pon unos muelles u otros (que bajen mas o menos) al gusto...

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Tienes que tener en cuenta, a parte de la estética, que es lo que quieres. Ten en cuenta que al bajar el coche y endurecer la suspensión, mejoras el comportamiento pero empeoras el confort. Tienes que buscar un compromiso entre las dos cosas.

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