Aeval Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 14 miembros celebran hoy su cumpleaños Lancerevo(97), Black- Cricket(29), jogaam(35), J.E.G.(50), chusco(31), Yosu(37), Earenas(29), SERGY TT(31), Anntuan(28), Anntuann(28), audiS2power(24), extremeño(28), Goyete(31), infiesta(37) Muchas Felicidades a tod@s los que hoy sumais un añito mas!! Y en especial a Earenas, al cual conocí el pasado año en Vegadeo. Un gran abrazo y que disfrutes de tu día junto a tu familia y amigos! :ranting2: Responder
SerVus Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Felicidades a todos!! Mariquita donde andas?? Responder
Tineo Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Felicidades a todos. Especialmente a ese petardo de Earenas ...Mariquita donde andas?? Eso digo yo, dónde esta ese rey de las ñapas?? Responder
JOSE32 Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Felicidades a todos los compis que cumplen años hoy, que tengais un buen día y lo celebreis a lo grande Responder
allblack Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 FELICIDADES! Responder
Jann Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Felicidades a todos y disfrutar con la family! S2 Responder
Dr. House Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 FELICIDADES ... En especial para el reciente papi que estará ocupado con los pañales. EARENAS .... Responder
SerVus Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 FELICIDADES ... En especial para el reciente papi que estará ocupado con los pañales. EARENAS .... tengo entendido que ultimamente no son los pañales lo que mas liado lo tiene... Responder
susopampin Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia, especialmente a Earenas. Eduardo un fuerte abrazo desde Galicia y saludos a Erika. Responder
Earenas Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 14 miembros celebran hoy su cumpleañosLancerevo(97), Black- Cricket(29), jogaam(35), J.E.G.(50), chusco(31), Yosu(37), Earenas(29), SERGY TT(31), Anntuan(28), Anntuann(28), audiS2power(24), extremeño(28), Goyete(31), infiesta(37) Muchas Felicidades a tod@s los que hoy sumais un añito mas!! Y en especial a Earenas, al cual conocí el pasado año en Vegadeo. Un gran abrazo y que disfrutes de tu día junto a tu familia y amigos! Felicidades a todos!!Mariquita donde andas?? Felicidades a todos.Especialmente a ese petardo de Earenas ...Mariquita donde andas?? Eso digo yo, dónde esta ese rey de las ñapas?? :clap1: FELICIDADES ... En especial para el reciente papi que estará ocupado con los pañales. EARENAS .... FELICIDADES ... En especial para el reciente papi que estará ocupado con los pañales. EARENAS .... tengo entendido que ultimamente no son los pañales lo que mas liado lo tiene... FELIZ CUMPLEAÑOS. Que disfrutéis de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia, especialmente a Earenas. Eduardo un fuerte abrazo desde Galicia y saludos a Erika. Gracias a todos,... aunque sea tarde, ya sabeis que de todo me entero... Saludos a todos! Earenas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.