Juanluis Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Ayer con solo 13000 km me salió un aviso en el FIS de fallo en luz antiniebla delantero derecho. Cosa sorprendente porque hace meses que no necesito usar la luz antiniebla. Cual es mi sorpresa que al ir a consultar en el manual del coche no dice nada de como sustituirlos y me temo que va a haber sorpresa.... Nota: es un A3 Sline , en internet he visto la sustitucion de este faro pero en el normal, al parecer hay un tornillo y parece sencillo de hacer, pero en la defensa del A3 Sline no veo ningún tornillo ni pestaña. ¿Alguien puede ayudarme? Mil gracias. Responder
walas Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Hola Juan luis!! bien pues es tan sencillo como tirar de la rejilla hacia fuera sin miedo, va con pestañas, una vez fuera veras q el antinieblas va sujeto x 3 tornillos los quitas, sacas el antinieblas y x detras va el conector de la bombilla q sale dando un cuerto de vuelta, luego lo mismo a la inversa. Un saludo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 No seas muy bestia porque esta duro, se de alguno que se quedo con todo en la mano. Responder
walas Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Carlos tiene razon, hazlo sin miedo pero con cuidado, te aconsejo q primero lo saques de un lado y luego del otro.... Ya nos contara q tal se da... Responder
Juanluis Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 pero de donde tirais, de la barra que cruza el soporte? Responder
walas Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 pero de donde tirais, de la barra que cruza el soporte? Si claro, de hay mismo donde señalas, pero como ya te emos dixo con cuidado pero sin miedo!! Un saludoo! Responder
Juanluis Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 pues efectivamente se saca asi, el caso es que lo intente y como aquello no salia y pensando que me podia quedar con la pieza en la mano o rayar la pintura lo lleve al conce y alli me hicieron una demostracion gratuita. Genial estos de Audi, se portaron de lujo, al final no era la bombilla si no el conector que se habia soltado... Gracias a todos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.