nachokan Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Cuando tenga 5.000 kms lo voy a llevar al conce donde lo compré. En esta mini revisión que le hacen exactamente? sólo verifican niveles o le cambian algo?. Si simplemente verifican niveles, cuanto te cobran aproximadamente? Gracias Responder
pab Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 A mi me dijeron q lo llevase sobre los 6.ooo km más o menos, q revisarían niveles, q no me cobrarían nada. Responder
kazeh79 Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 A mi me dijeron q lo llevase sobre los 6.ooo km más o menos, q revisarían niveles, q no me cobrarían nada. A mi no me hablaron de revision de niveles... de todas formas cuando es la primera revision? y que suele costar? Responder
kazeh79 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 A mi me dijeron q lo llevase sobre los 6.ooo km más o menos, q revisarían niveles, q no me cobrarían nada. A mi no me hablaron de revision de niveles... de todas formas cuando es la primera revision? y que suele costar? A cuantos KMS la 1ªª revision?? Responder
asturvalenciano Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 A mi me dijeron que fuera a los 3000 km. Revision de nieveles y fue gratuita. Responder
nachokan Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Me acaba de llamar y comercial y le he preguntado si lo llevaba a los 5.000 a mirar niveles y me ha dicho que hasta que toque cambiar aceite y todo que no lo lleve, que si le pasa algo ya me lo marca, sino todo correcto, y tiene su lógica, es alta tecnología no?. Responder
Nicanagüer Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 A mi me dijeron que fuera a los 3000 km. Revision de nieveles y fue gratuita. Yo ando ahora por los 22000 +ó-, y aún no he llevado el coche a revisión. Para mirar niveles, no creo que te haga falta llevar el coche a taller; Puedes hacertelo tu mismo en 5 minutos. Responder
Miguelillo 33 Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Yo acabo de pasar la 1 revision de los 30000 km y me han soplado 294€..... Responder
salu_ Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 A mi me dijeron que hasta los 30.000 Kms. o 2 años que no me querian ver el pelo. Responder
dani_85 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Cuando tenga 5.000 kms lo voy a llevar al conce donde lo compré. En esta mini revisión que le hacen exactamente? sólo verifican niveles o le cambian algo?. Si simplemente verifican niveles, cuanto te cobran aproximadamente? Gracias La revision de los 3000-5000 o 6000 es un paripé,lo que ellos quieran decir. Lo unico que hacen es revisar niveles y rellenar xq no tocan ni cambian nada es como para venderte la moto de que te hacen una primera revision gratuita k cualquiera la puede hacer en su casa revisando nivel de aceite y anticongelante y agua de limpias. La de los 30000 es la que no hay k saltarse jamas. Por lo demas ahorraros el viaje al conce hacerme caso. Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 El objetivo es que una vez que el coche este rodado comprobar los niveles de aceite y demás y preguntarte si tienes algun problema... etc, no es un revision propiamente dicha pero si un "control". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.