guiller239 Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2009 Hola, me pasa una cosa muy extraña con las luces interiores y de freno, Cuando dejo el coche aparcado y vuelvo tengo me pasa lo siguiente con las luces - en ocasiones tengo las luces del freno encendidas (las dos traseras y la del centro), esto lo soluciono pisando el pedal del freno y se apagan - otras veces tengo las del freno encendidas, pero solo las dos traseras, la del centro está apagada, esto lo soluciono pisando el pedal del freno y se apagan - otras veces tengo las luces de cortesia interiores encendidas y las 3 del freno apagadas, esto lo soluciono dandole al boton de apagar las luces interiores y volviendolo a poner en automatico Siempre me pasa con el coche aparcado y la verdad no es por donde tirar, el mayor problema es que ya me ha descargado la bateria ya que en alguna ocasión se quedan toda la noche encendidas y cuando bajo al garaje por la mañana ya han pasado varias horas ... alguna idea??? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2009 no seria mejor preguntar en els ubforo de tu modelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviliko Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2009 Te has equivocado de subforo, algun moderador moverá el hilo a el subforo correspondiente y esperemos que allí te puedan ayudar. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.