pumy Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Saludos a todos los integrantes del foro, me he dado de alta hace tres o cuatro días, despues de encontraros cuando buscaba información sobre mi a4. Os he leído algo por ahí, pero no he tenido mucho tiempo tampoco. Bien empecemos, hace un mes he comprado un a4 tdi 130 cv, usado, y le estoy notando ciertas vibraciones que al principio no le di importancia y me gustaría que me dierais vuestro parecido antes de llevarlo a ningún taller para que le hechen un vistazo. Lo que le noto es lo siguiente: al acelerar y sobre todo en 4ª y 5ª aunque tambien algo en 3ª, noto una fuerte vibración en el motor y que se transmite a la palanca de cambios, a veces llega a ser molesta y se procuce entre 2000 y 2400 revoluciones. repito solo es al acelerar y cuanto más fuerte acelere y más peso lleve, más se nota. me han llegado a decir que es porque voy bajo de vueltas, pero en 5ª a 1500 no lo hace. Si en el momento que lo está haciendo dejo de acelerar desaparece la vibración. Espero que me podais ayudar y dar uestra opinión, por lo demás el coche va como un tiro y a la perfección. Saludos y gracias. P.D. ya que es mi primer mensaje, os diré que vivo en Valladolid. Responder
fraski Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Creo que deberían mirarlo porque no parece normal, el mio desde luego no lo hace según describes. A ver si por aquí te pueden orientar algo más. Salu2 y bienvenido al foro, Responder
chemman Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Pues bienvenido al foro ASI Verás que pronto te contestan,y si no.....pues insiste Saludos Responder
moski Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 no te puedo ayudar...pero si saludar por ser nuevo en el foro Yo de ti pondría el mismo mensaje en el apartado de mecánica. Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Bienvenido.... espero que disfrutes de nuestro foro.... has pensado que la vibracion venga de una malo equilibrado de ruedas.... Responder
villanubla2 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 bienvenido al foro pucelano¡¡¡¡ la vibracion es siempre?? o a veces. has notado si influye q tengas puesto el clima o no??? villanubla2@hotmail.com Responder
pumy Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Para Vampiro y Villanubla: esto ocurre a unas determinadas revoluciones, no a determinada velocidad, independientemente de la marcha engranada, pero lo empieza a hacer en tercera, un poco más en cuarta y más en quinta y solo cuando la aguja pasa entre 2000 y 2400 vueltas. No se si lo hace igual con el clima puesto, pero me parece que es indiferente, de todas formas lo probaré. saludos y gracias Responder
pumy Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Por cierto, porqué en la relación de mensajes del foro me sale un sobre atenuado con un punto negro en el centro, que quiere decir eso, y que otras opcione hay. gracias Responder
Cristóbal Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 (editado) un punto negro en el centro Es porque el post lo has iniciado tu. un sobre atenuado Es porque no hay nuevos mensajes en ese hilo. Si está atenuado es por lo contrario. ¿que otras opciones hay? Si está en rojo es porque es una discusión muy activa y en verde si es encuesta, con las mismas opciones de atenuado o no atenuado. De todas formas, si pinchas AQUI abajo del todo lo tienes todo bien detallado. S2 PD: Bienvenido a ASI. :blink: Editado 1 de Septiembre del 2004 por Cristobal Responder
abuelo Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 (editado) Hola y bienvenido, leete esto que ponía PyE en otro post no hace mucho, espero que te ayude: Hola a todos... he leido en el elsawin lo siguiente: Descripción del problema Ligeras sacudidas longitudinales en la fase de calentamiento durante la marcha constante del vehículo entre 50 - 70 km/h. Dichas sacudidas se perciben en las marchas 2, 3 y 4 con cambio manual y con Tiptronic en las marchas 3 y 4 con un régimen entre 1500 rev./min - 2300 rev./min. Causa La válvula de precalentamiento de combustible instalada en el filtro de combustible Diesel produce una oscilación de presión del combustible causando, en algunos casos desfavorables, oscilaciones en la bomba inyectora de distribución que afecta a la marcha del motor. Solución para la serie Válvula de precalentamiento del combustible modificada: a partir de 4 B _ 3 N 074920 y a partir de 8 E _ 3 A 301498 • El número de recambio no ha variado. ¡ Las válvulas de precalentamiento del combustible a partir de la fecha de fabricación: 01. 2003 ( véase la fecha estampada al lado del número de referencia ) están bien ! Solución para Asistencia técnica En caso de reclamaciones, se sustituye la válvula de precalentamiento del combustible. Indicaciones para la liquidación AT nº / averia / fabricante: 2033/ 010/ ... Noto algo parecido ( el coche en frio no va todo lo suave que quisiera..) y voy a cambiar la dichosa valvula de precalentaminto por si acaso... ademas mi numero de bastidor es anterior al que indica aquí. No la encuentro en el etos para saber la referencia... ayudarme en la busqueda, please un saludo. Que ilusión me hace poder contestar a una cuestión técnica, aún sin tener ni idea de ello. Editado 2 de Septiembre del 2004 por abuelo Responder
pumy Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Abuelo, gracias por tu ayuda Entiendo que lafase de precalentamiento es cuando el motor está frio, o es así. el mío es al contrario, en frío lo hace menos, es a partir de que el motor alcanza temperatura normal de marcha. saludos Responder
pumy Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Abuelo, gracias por tu ayuda Entiendo que la fase de calentamiento es cuando el motor está frio, o es así. el mío es al contrario, en frío lo hace menos, es a partir de que el motor alcanza temperatura normal de marcha. saludos Responder
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