thork85 Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Según diariomotor.com podremos ver el nuevo superderportivo compacto de Audi en el salón de Frankfurt. http://www.diariomotor.com/2009/08/26/audi...3-en-frankfurt/ A ver si es cierto y nos da una sorpresita Audi. Responder
LeamsI Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Puff. Madre mia 400cv seria un maquinon. A ver si sale ya y nos muestra los resultados finales. YO creo que se merecen ya! Responder
Caním000 Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Siguen poniendo la misma foto del mismo A3 de siempre, a ver si ya enseñan algo de verdad si es que de verdad va a haber RS3. Responder
Orieduc Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 No me creo que saquen un RS3 que sea más potente que el TT RS, ni más radical que un Focus RS. De hecho a ver si al final lo sacan... esperemos que sí por el bien del segmento, pero no lo veo nada claro. P.D.: Hola mundo! Hacía la vida que no pasaba por aquí a escribir... Un saludo muy fuerte a tod@s! Responder
Bully Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Ese coche como el mostrado en la foto, olvidaros. Más quisiéramos nosotros. Luego es todo distinto, y de 400 CV lo único que se podrían obtener del S3, esos 265 CV actuales pasarían a 300 y poco, no espearos más. Responder
LeamsI Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Como en la foto esta claro que no lo sacaran. Pero bueno aunque tenga 300cv creo que esta bastaten bien para ser un compacto. Responder
YoniSB Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 A mi me ha dicho Jaime que no le han llamado de audi para exponer Responder
JAVI A3FSI Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Ojala fuese cierto, pero más bien me parece un rumor de decir por decir... Bueno está claro que si lo sacan se usará casi seguro el motor de TT-RS, es lo más lógico. Dudo mucho que sigan usando el 2.0T y lo expriman aun más... De todas maneras espero que no sea como el clubsport de la foto...y ese alerón que hortero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.