mcflurri Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2009 (editado) Hola. Este post es solo para saber si habría interesados. En caso de que los hubiese pondría un post en el compra venta. Saludos. Editado 29 de Agosto del 2009 por Xan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Hola. Este post es solo para saber si habría interesados. En caso de que los hubiese pondría un post en el compra venta. Saludos. El precio está muy bien, pero mis preguntas son: ¿Funcionará bien el programa?, ¿Habrá que registrarlo?... Te lo pregunto porque yo tengo la versión 409.1 que conseguí en Ebay y no estoy satisfecho del todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcflurri Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2009 Funcionará todo correctamente SALVO que os conectéis a internet con el VAGCOM arrancado o el cable enchufado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2009 Léete las normas del subforo de software Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas