PSR Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Hola compis... tengo una duda referente al navi plus, cuando instale el navegador del SEAT DINAMYC en mi coche tuve que poner en una opcion que hay ( LOS IMPULSOS Y EL DIAMETRRO DE LAS RUEDAS ) mi pregunta es si en el navi plus hay que hacerlo, supongo que tambien, ¿ me podriais decir como se llega a esa opcion para ponerlo ?? gracias de antemano... un saludo Responder
Xavilondo Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 hola compañero Pues que yo sepa, la configuracion del coche se debe hacer en el concesionario. Yo, toqueteando por alli las pocas opciones que hay, no he visto que s epueda configurar nada del coche... Responder
PSR Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Hola y gracias por responder... a lo que yo me refiero es a la configuracion del navegador, en el navegador del seat hay una opcion para poner los impulsos y el diametro de las ruedas para me funcionara bien... a ver si alguien que se lo haya instalado el mismo sabe a lo que me refiero... gracias de nuevo saludos Responder
PSR Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 bueno ya esta, a lo que referia era a esto http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.182.html saludos Responder
Xavilondo Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Pues vaya... La verdad es que no sabia que uera tan modificable... En mi naviplus no hay esa opcion aparentemente... En fin, si averiguamos algo sera en bien de todos Responder
miky Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 ¿cual es la configuracion de teclas para hacerlo en el de seat? Responder
PSR Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Hola miky para hacerlo en el navegador SEAT tienes que darle a las teclas nº3 y nº6 al mismo tiempo, y veras que te sale un menu oculto, cuando estes en ese menu le das a las tecla bandera y te aparecera el menu para cambiar los impulsos y el diametro de ruedas... saludos <_< Responder
AudiMb Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Para realizar las indicaciones del diámetro de rueda en el Navi Plus de Audi, se precisa el VAG COM... en el artículo de instalación están los códigos. Un saludo Responder
PSR Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Hola audiMB... acobo de acerlo y si he podido llegar al menu para cambiar el diametro y los impulsos a traves del menu tal y como lo pone aqui http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.182.html saludos Responder
AudiMb Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 En el MFD de VW es posible hacerlo por combinaciones de teclas y en el Navi Plus también. Lo puse hace tiempo en la web y lo tenía completamente olvidado. Supongo que porque últimamente lo miro todo con el VAG COM. Saludos y gracias por recordármelo Responder
PSR Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 No hay de que, campeon... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.