ALCADIA Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Hola foreros. Pues me ha surgido un problema con el radiador (el pequeño inferior ubicados en el radiador). Resulta que a veces, sólo en ocasiones, al parar el vehículo no se para el dichoso ventilador, me doy cuenta y le quito el borne de la bateria. Pero el otro día no me di cuenta y se descargó la batería. Alguien sabe de este problema? Es un A3 TDI 140 cv. del 2004. Gracias y un saludo! Responder
hayabusa Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 son los elctroventiladores la broma 280 e nuevo y original no hay otro. me tire buscando en el desguace 15 dias y nada saludos Responder
Rafale Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 lo que dice hayabusa llegara el dia que no se paren y tengas que desconectar la bateria, si es que no quieres que se quemen mi coche es el mismo y del mismo año, y ya estan cambiados ve preparando 300€ si eso sucede, que tiene todos los visos de que sea asi un saludo y suerte Responder
ChristianA3 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 lo que dice hayabusallegara el dia que no se paren y tengas que desconectar la bateria, si es que no quieres que se quemen mi coche es el mismo y del mismo año, y ya estan cambiados ve preparando 300€ si eso sucede, que tiene todos los visos de que sea asi un saludo y suerte +1 lo que a mi me entro en garantia! Responder
ALCADIA Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Gracias por las respuestas. Ire rellenando el cerdo de barro... Responder
AMG Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Gracias por las respuestas. Ire rellenando el cerdo de barro... 343 Eur o 363 Eur hace un mes en la Seat. Ve ahorrando. Saludos ! Responder
fierdz Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 386 fue lo que me costo a mi.. pero mira chico estas de suerte mira este anuncio http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=200864 Responder
iborra0 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 sI TE INTERESA EL ELeCTROVENTILADOR YO VENDO EL GRANDE YA QUE EL QUE TENDRÁS QUE CAMBIAR YA QUE ES ESE EL QUE LE DA ORDENES AL PEQUEÑO. Bueno, que te lo miren y si te interesa y estan seguro que es de ahí la averia yo te lo vendo por 200 nuevecito. Responder
ALCADIA Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Gracias por el contacto. Iborra0 por favor mandame tu tlf. por privado y si confirmo la avería hablamos ok? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.