espurna Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Y ojito con Jeffren. Lo que promete el chaval! Responder
Mad-i Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Bueno, llevaba un tiempo sin entrar por aquí, que ando bastante liado... :claugh: Nada, mis más sinceras felicitaciones a todos los aficionados del Barça que andan por el foro, enhorabuena por el mundialito... Hay que rendirse ante éste Barça, historia viva del fútbol... <_< Salu2. PD.- Del SevillaFC no hablo, que me tienen un pelín cabreado... Responder
espurna Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Pues va a ser que no Responder
Mad-i Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Hola! Pues a pesar de la derrota del otro día, no me alegro de que hayan eliminado al Madrid de la Champions, salvo por una cosa... por demostrarle a Florentino y a toda esa caterva de periodistas sensacionalistas mediáticos, aduladores, arrastrados y que no ven otra cosa que el escudo de su R.Madrid (por decirlo de una manera educada) que se han tenido que meter toda la prepotencia y todos los millones de euros que tienen por donde más les duele...que con soltar la manteca no basta y más en el fútbol... Salu2. Responder
YoniSB Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 CULÉS estais tardando en criticar al Real Madrid Responder
TGC_22 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 no me kiero dejar llevar x la euforia todavia xro,,,,!!Viva Mou!! Responder
Fonsiyu Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 CULÉS estais tardando en criticar al Real Madrid Lo que hay que criticar al arbitro del Inter-Barça , menudo cabro**zo, le a jodido el partido al barcelona por la cara. Cada dia son mas malos los arbitros. Que se preparen los italianos, les vamos a rebentar aqui en el Camp Nou. Responder
velodj Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Arbitro portugues,mourinho portugues...na mas que decir. Responder
GringoSB Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 el partido de vuelta se gana y listo el Barça es mas que capaz de ganarle 2-0 (como minimo) al Inter en el camp nou , y sino, pues merecidamente a la put* calle. Responder
Mar77 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Visca Barça!!!! Responder
volador Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Editado: Si te has registrado solo para provocar te has equivocado de foro. Responder
Robert_A6 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Como dijo Pep: "Mas vale 1000 kilometros en autobus que ver el partido por la tele"..........poco mas que añadir Responder
Fernandino Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Sinceramente, el fútbol mediocre (una vez mas) de un equipo italiano deja con la cara de incrédulo a mas de uno ... Ya a parte de lo hijo put* (con la cara de soplagaitas que tenía el árbitro), como pitó ... De un pelotazo SACABA UNA OCASIÓN EL INTER, NO ME JODAS... En fin, por el bien del fútbol, que el Barça llegue a la final (por encima de fanatismos, preferencias o morbos de jugar en casa del rival),, porque una final, INTER, LYON, pueden pasar 2 cosas,,, o que sea uN 0-0 y se resuelva en prórroga o penaltys, O QUE sea un 7-6 o algo asi jeje,, porque macho, lo que es fútbol por ahí POCO POCO POCO... Responder
YoniSB Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Yo solo digo una cosa más, teneis la esperanza de llegar a la final del Bernabeu junto con el Lyon para el morbo de todo el mundo (y jod** por supuesto al madridismo) y ojo no os quedeis con las ganas Responder
marben Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 CULÉS estais tardando en criticar al Real Madrid Lo que hay que criticar al arbitro del Inter-Barça , menudo cabro**zo, le a jodido el partido al barcelona por la cara. Cada dia son mas malos los arbitros. Que se preparen los italianos, les vamos a rebentar aqui en el Camp Nou. no hablemos de los árbitros por que unas veces nos quitan pero otras nos dan o no te acuerdas de la vuelta del chelsea del año pasado una cosa esta clara a los grandes por norma siempre se les beneficia,salu2 a y viva el betis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.