oscarnoya Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 pues el material de caractere es plastico y es como el de la defensa de origen no tiene problema que no rompe como el plastico duro que tienen algunas preparaciones Responder
alex82 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 bueno yo pregunto, alguien esta interesado de verdad de comprar algo de caractere para estas navidades y intentamos que ponga buen precio. yo estoy por la defensa delantera que tengo precio de 915€ pero si puedo bajar precio mejor. Responder
vie Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 yo ya he dicho que voy a poner el kit completo, no se si tardare un mes exactamente o cuanto, pero espero que antes de navidades ponerlo. de todas formas cuando vaya a poner el kit, si quieres alex82, o alguien mas si esta interesado, yo ya he estado en contacto con el distribuidor... y podemos hablar de precio. ok? Responder
SoideR Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 yo ya he dicho que voy a poner el kit completo, no se si tardare un mes exactamente o cuanto, pero espero que antes de navidades ponerlo. de todas formas cuando vaya a poner el kit, si quieres alex82, o alguien mas si esta interesado, yo ya he estado en contacto con el distribuidor... y podemos hablar de precio. ok? Yo el kit completo no, pero la delantera puede. Responder
alex82 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 bueno yo pregunto, alguien esta interesado de verdad de comprar algo de caractere para estas navidades y intentamos que ponga buen precio. yo estoy por la defensa delantera que tengo precio de 915€ pero si puedo bajar precio mejor. yo ya he dicho que voy a poner el kit completo, no se si tardare un mes exactamente o cuanto, pero espero que antes de navidades ponerlo. de todas formas cuando vaya a poner el kit, si quieres alex82, o alguien mas si esta interesado, yo ya he estado en contacto con el distribuidor... y podemos hablar de precio. ok? Yo el kit completo no, pero la delantera puede. pues mira ya somos 3, voy a comentar en el foro a4 b8 haber que dicen. Responder
alex82 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 bueno, mañana me dan precio de la defensa delantera y como lo vea bien de precio me lo compro. Responder
alex82 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 aqui un a5 Responder
alex82 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 (editado) mas Editado 6 de Octubre del 2009 por alex82 Responder
alex82 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 bueno espero que os guste y os animeis como yo que pronto lo hare con mucha pena ya que me gaste el dinero en el s-line exterior lo que pasa que el 1º dia que lo vi me enamore. ya os contare haber que pasa. Responder
alex82 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 dame vuestra opinion de como queda el kit en el a4 pero sobre todo la delantera http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=caractere Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.