alex82 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Personalmente opino que el a5 es demasiado bonito como para tener que tunearlo....creo que pierde su clase...es como si lo bajaras a la gama de los tipicos niñatos "kinkis" que tunean su leon de 90cv para aparentar que tienen otra cosa( sin para nada manospreciar el leon pues fue mi anterior coche y jamas me fallo en 5 años). Yo, si acaso, lo unico que le pondria seia unas llantas grandes de 18 para arriba, y si me apuras el s-line. piensa que todo e tuning que no sea de casa (bajos, alerones, llantas, etc....) afecta a la aerodinamica y estabilidad del coche. estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que cuando saquen el rs5 sera un coche de niñato, lo digo por que el frontal se va a parecer mucho al de caractere y si no mira estas imagenes donde aparece la mula del rs5 y el caractere Responder
alex82 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 caractere Responder
langss Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Personalmente opino que el a5 es demasiado bonito como para tener que tunearlo....creo que pierde su clase...es como si lo bajaras a la gama de los tipicos niñatos "kinkis" que tunean su leon de 90cv para aparentar que tienen otra cosa( sin para nada manospreciar el leon pues fue mi anterior coche y jamas me fallo en 5 años). Yo, si acaso, lo unico que le pondria seia unas llantas grandes de 18 para arriba, y si me apuras el s-line. piensa que todo e tuning que no sea de casa (bajos, alerones, llantas, etc....) afecta a la aerodinamica y estabilidad del coche. estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que cuando saquen el rs5 sera un coche de niñato, lo digo por que el frontal se va a parecer mucho al de caractere y si no mira estas imagenes donde aparece la mula del rs5 y el caractere Glup , la verdad es que menudos vajos que me lleva el pequeñin. Lo que si es cierto es que alomejor te lleva esas entradas de aire y esos bajos pq un coche que tiene mas de 500cv los requiere. Ademas, los bajos que te llevara el RS5 son originales, diseñados para ese coche. No se si me explico. Responder
vie Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 que yo sepa, caractere no es una empresa de tuning. es una empresa de un ingeniero belga que unica y exclusivamente se dedica a la preparacion (no al tuning) de vw, audi y pòrsche. Responder
alex82 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Personalmente opino que el a5 es demasiado bonito como para tener que tunearlo....creo que pierde su clase...es como si lo bajaras a la gama de los tipicos niñatos "kinkis" que tunean su leon de 90cv para aparentar que tienen otra cosa( sin para nada manospreciar el leon pues fue mi anterior coche y jamas me fallo en 5 años). Yo, si acaso, lo unico que le pondria seia unas llantas grandes de 18 para arriba, y si me apuras el s-line. piensa que todo e tuning que no sea de casa (bajos, alerones, llantas, etc....) afecta a la aerodinamica y estabilidad del coche. estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que cuando saquen el rs5 sera un coche de niñato, lo digo por que el frontal se va a parecer mucho al de caractere y si no mira estas imagenes donde aparece la mula del rs5 y el caractere Glup , la verdad es que menudos vajos que me lleva el pequeñin. Lo que si es cierto es que alomejor te lleva esas entradas de aire y esos bajos pq un coche que tiene mas de 500cv los requiere. Ademas, los bajos que te llevara el RS5 son originales, diseñados para ese coche. No se si me explico. te entiendolo que dices, pero si que me sorprende es tu primera impresion eso si todo lo que modifique con el original se le llaman tuning pero no todos por que caractere abt y algunos mas rediseñan el coche, a lo que voy que no es una concentracion tuning.jajajaja Responder
langss Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Personalmente opino que el a5 es demasiado bonito como para tener que tunearlo....creo que pierde su clase...es como si lo bajaras a la gama de los tipicos niñatos "kinkis" que tunean su leon de 90cv para aparentar que tienen otra cosa( sin para nada manospreciar el leon pues fue mi anterior coche y jamas me fallo en 5 años). Yo, si acaso, lo unico que le pondria seia unas llantas grandes de 18 para arriba, y si me apuras el s-line. piensa que todo e tuning que no sea de casa (bajos, alerones, llantas, etc....) afecta a la aerodinamica y estabilidad del coche. estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que cuando saquen el rs5 sera un coche de niñato, lo digo por que el frontal se va a parecer mucho al de caractere y si no mira estas imagenes donde aparece la mula del rs5 y el caractere Glup , la verdad es que menudos vajos que me lleva el pequeñin. Lo que si es cierto es que alomejor te lleva esas entradas de aire y esos bajos pq un coche que tiene mas de 500cv los requiere. Ademas, los bajos que te llevara el RS5 son originales, diseñados para ese coche. No se si me explico. te entiendolo que dices, pero si que me sorprende es tu primera impresion eso si todo lo que modifique con el original se le llaman tuning pero no todos por que caractere abt y algunos mas rediseñan el coche, a lo que voy que no es una concentracion tuning.jajajaja Ahi esta mos deacuerdo, ABT y otras del estilo te hacen un tunning elegante y ademas ellos suelen mantener siempre contacto con la marca oficial para no cagarla en sus trabajos. Es como AMG, para mercedes, en principio fue una empresa tuneadora de coches (es lo que tengo entendido) y al final fijate en lo que se ha convertido para mercedes. Pues eso, que esas empresas son una pasada pero claro, todo lo bueno se paga... eso si, espero que no le pongas llamas de colores en los laterales y eso en la matricula de "YO Y MI YENI"..... . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.