PatatA4 Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Bueno, pues despues de saber que la "chapita" de arriba la puedo cambiar sin problemas.... Sabeis si se puede montar un pomo completo de un A3 en nuestros coches? me refiero al guardapolvos junto con el pomo, sacar uno y poner el otro... Seria uno S-line como este: Gracias!!!!! Saludotesssss Responder
Tineo Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Bueno, pues despues de saber que la "chapita" de arriba la puedo cambiar sin problemas.... Sabeis si se puede montar un pomo completo de un A3 en nuestros coches? me refiero al guardapolvos junto con el pomo, sacar uno y poner el otro... Seria uno S-line como este: Gracias!!!!! Saludotesssss El fuelle es más pequeño en el A3, no te servirá. Responder
Tineo Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 El fuelle es más pequeño en el A3, no te servirá. .. peeero puedes ponerle el fuelle del tuyo, si no esta estropeado. Responder
PatatA4 Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 El fuelle es más pequeño en el A3, no te servirá. .. peeero puedes ponerle el fuelle del tuyo, si no esta estropeado. jejejeje... Muchas gracia Tineo!!!! creo que es lo que me tocará hacer... Saludotesssss Responder
Gilliac Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Es sencillo, arrancas las grapas e instalas el esqueleto de plástico del guardapolvos del a4 grapandolo otra vez... Responder
PatatA4 Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Es sencillo, arrancas las grapas e instalas el esqueleto de plástico del guardapolvos del a4 grapandolo otra vez... Muchas gracias Gilliac..... Te refieres a estas?????? Saludotessss Responder
Gilliac Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Esas mismas caballero... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.