mecmevvtyv Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 hola kisiera saber estos tres botones que hay al lado del posavasos en el a3 8l ambition, no tienen ninguna utilidad?? o se puede poner algo ahi tngo uno roto y me gustaria cambiarlo o ponerle algo util que fuese colocado en ese lugar tipo adaptador para ipod o algo asi nose a ver que me podeis decir compañeros gracias Responder
Bully Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Hola muchacho. Hay varios temas referentes a ello, aún así claro que se puede uno ingeniar con algún botón o tapa de las mencionadas hacerla practicable para una conexión usb por ejemplo. Saludos. Responder
Miguel Pamimi Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Buenas , segun ETKA de Audi , ese espacio es para colocar los reguladores de los asientos calefactados ( unos mandos de ruedecitas ) si quieres colocar algo , lo vas a tener que ingeniar tu ( yo perfore la tecla con una broca muy fina y coloque un micro pulsador para el mando del garaje ) a mayores de dichos mandos de los asientos , lo que hay por ebay , son unas tapas iluminadas con los aros de Audi o que ponen Sline ( hay varios compis con ellas puestas ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.